Capítulo 39

526 35 0
                                    

Buck's POV

Estoy en la estación sentado en un taburete junto a la barra de la cocina mirando mi café, estoy preocupado por Nora, sé que hablar con mi hermana la ayudará pero no sé qué más hacer para que se sienta apoyada y querida, lo de Marc la ha dejado tocada, sólo quiero que se mejore de todo... Suspiro y noto como alguien toca mi hombro, me giro para ver a Eddie.

-¿Qué te pasa?

-Nada... Es solo que... Estoy preocupado por Nora-se lo cuento todo pero no parece asombrarle.

-Yo... Lo sé todo, ella me lo contó anoche-lo miro.

-¿Cuándo?

-Cuando... Tuve que ir a sacarla de la comisaría-responde y lo miro sorprendido-No debería decírtelo, se lo prometí pero necesita ayuda Buck.

-¿Por qué no me lo dijo? ¿O me llamó?

-Porque pensaba que se estaba volviendo loca y no quería que todos le dijerais lo mismo siempre, aunque yo se lo dije, le dije todo lo que no quería oír, le dije todo lo que pensamos pero nunca le hemos dicho-me cuenta todo lo que hablaron-No le digas nada, ya bastante tiene con eso para que se entere que te lo he contado.

-No le diré nada Eddie, gracias por decírmelo-sonrío dándole un golpe en la espalda-Eres un buen amigo.

-Lo intento-sonríe.

La alarma suena y vamos rápido a los camiones, después de acabar en el aviso volvemos a la estación, miro mi móvil y tengo un mensaje de voz de Nora, rápidamente lo escucho.

-Hola Buck, te parecerá raro oír este mensaje. Quiero decirte que estoy bien, me he liberado de la carga de lo de Marc, ahora mismo estoy paseando por la playa respirando tranquilidad. Voy a mantenerme fuerte para volver al trabajo, iré más a rehabilitación, me centraré en recuperarme-coge aire-No sé qué habría sido de mí si no os hubiese conocido, a todos, aparecisteis en mi vida cuando más lo necesitaba y nunca tendré tiempo suficiente para agradecéroslo. Te quiero Buck, avísame cuando escuches esto, nos vemos mañana.

-Oh Nora...-sonrío y decido llamarla, lo coge enseguida-Amor... Acabo de escuchar tu mensaje, sabes que yo también te quiero y para todo lo que necesites sabes dónde encontrarnos, estoy muy orgulloso de ti, enserio, sé que librarte de esa carga no ha sido fácil pero lo has conseguido, ¿quieres que desayunemos juntos mañana?

-Me encantaría-sé que ha llorado, se le nota en la voz-Te quiero Evan Buckley.

-Yo también te quiero Nora Parks-sonrío.

-Yo también Nora-gritan Hen y Eddie detrás mía, escucho una leve carcajada en el otro lado de la línea.

-Diles que también les quiero-dice ella pero pongo el manos libres.

-Díselo tú, estás en altavoz.

-Chicos, os quiero muchísimo, a todos, gracias por estar a mi lado cuando más lo necesitaba, no sé cómo agradecéroslo.

-Mejorándote y volviendo al trabajo, no te haces una idea de lo mucho que se te echa de menos aquí en la estación-le dice Hen-Así que trabaja en recuperarte y vuelve pronto.

-Lo haré Hen, voy a centrarme en ello, yo también echo de menos la estación, pero volveré más fuerte que nunca.

-Sabemos que lo harás, eres la persona más fuerte y valiente que conozco-le dice Eddie-Podrás con esto y con todo lo que venga, te quiero Nora.

-Yo también te quiero Eddie, eres el mejor amigo que podría tener.

Todos sonreímos, pasamos un rato más hablando con ella hasta que la alarma nos interrumpe y tenemos que colgar. Me ha alegrado escucharla, se que ha sido difícil hacer lo que ha hecho pero así ha demostrado lo fuerte que es, solo espero que mejore pronto y vuelva antes al trabajo, aunque mirándolo así, mientras está de baja hasta que mejore puede terminar el curso de paramédico. Llegamos al aviso y hacemos nuestro trabajo.

Nora's POV

Después de hablar con mis amigos sigo paseando por la playa, a estas horas ya no hay casi nadie y eso me relaja bastante, me siento observando las olas y respirando con tranquilidad, me siento mejor emocionalmente, he conseguido estabilidad emocional y eso es lo que más me enorgullece.

Decido volver a casa, al llegar subo y voy a la cocina a por un vaso de agua, el móvil de Asher está ahí, me extraña ya que no está en casa. Lo ignoro pero este suena, me acerco por curiosidad a ver quién le llama, "mamá" se deja ver en la pantalla, algo dentro de mi se revuelve pero decido no contestar, no estoy lista para que me escuche ni para escucharla, aunque no sé cuál sería su reacción si le contestara yo el teléfono.

El sonido de la puerta me asusta y voy a mi cuarto enseguida, hago que estaba ahí y salgo a recibirle.

-Hola.

-Hola Nora-me sonríe-He ido a comprar algunas cosas para decorar la casa.

-¿Decorar?

-Claro, en dos días es Navidad y no tienes nada puesto, ni siquiera el árbol.

-No era mi intención decorar-me encojo de hombros.

-Tonterías, nunca hemos celebrado la navidad como toca así que vamos a decorar la casa, voy a por el árbol que lo tengo en el coche, ves sacando las cosas de las bolsas-me las deja y se va de nuevo, saco las cosas que ha comprado e inconscientemente sonrío.

Comienzo a ordenarlo todo para proceder a decorar cuando Asher vuelva, aprovecho también y limpio los muebles. Cuando él sube coloca el árbol junto a la ventana.

-Manos a la obra-dice y nos ponemos a decorar todo el salón. Un par de horas después terminamos, ha quedado simple pero bonito.

Ambos observamos el resultado abrazados, hacía tanto tiempo que no veía una decoración así que las lágrimas amenazan por salir, sonrío nostálgica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos observamos el resultado abrazados, hacía tanto tiempo que no veía una decoración así que las lágrimas amenazan por salir, sonrío nostálgica.

-Gracias Asher.

-¿Por qué?

-Por devolverme la ilusión, por haber vuelto a mi vida, te quiero-lo abrazo con fuerza, el me corresponde y me da un beso en la cabeza.

-Eres mi hermanita, jamás te dejaré-nos quedamos un buen rato abrazados pero su móvil vuelve a sonar, él va a cogerlo y se mete en su cuarto. Curiosa de mí, me acerco para escuchar-Aún no le he dicho nada, no me presiones... Pues se lo diré cuando llegue el momento, ahora mismo no... Está bien, chao.

Voy corriendo a la cocina para hacer que voy a preparar la cena, él aparece por la puerta y sonríe.

-¿Qué vas a hacer para cenar?

-No sé, había pensado en tortilla, ¿te apetece?

-Por supuesto, a la tortilla nunca se le dice que no-sonreímos-Te ayudo.

-Gracias-preparamos las cosas-Y... ¿Quién te había llamado?

-Un amigo-asiento aunque sé que me miente.

Terminamos de hacer la cena. Cuando acabamos, él friega los platos y yo me voy al sofá un rato.

Enamorada de la 118 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora