Al día siguiente me levanto más pronto, me cambio, cojo mis cosas y voy hacia el parque a por Buck, ayer le dije que pasaría a por él para ir a desayunar, cuando llego veo a algunos salir, espero a Buck sentada en uno de los camiones.
-Hola Nora, ¿qué haces aquí tan pronto? Hoy no tienes turno-me pregunta Lucy.
-Vengo a recoger a Buck para ir a desayunar, ¿tú entras ahora?
-Sí, coincido con Ravi hoy y algunos que entran nuevos-me explica y asiento.
-Ya me dirás qué tal, mañana me toca a mí con ellos entonces-sonrío.
-Seguramente, algunos aún están en el periodo de medio turno, te iré informando de cómo trabajan-asiento.
-Gracias, nos vemos Lucy-me levanto ya que veo a Buck salir, ella se marcha y él se acerca a mí.
-Buenos días-me sonríe.
-Buenos días, ¿qué tal el turno?
-Agotador, pero no estoy lo suficientemente cansado para ir a desayunar contigo-sonrío y vamos hacia mi coche.
-Ayer hablé con Asher, voy a darle una oportunidad-le digo mientras conduzco-No estoy segura de que sea buena idea, pero voy a poner de mi parte para ser los hermanos que deberíamos, desearía que mi relación con Asher fuese como la tuya con Maddie.
-Bueno, Maddie y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, somos ella y yo contra el mundo-sonríe-Pero sé que si os esforzáis tú y Asher podréis llegar a ser igual o mejor.
-¿Tú crees? Aquí tengo una familia... Quiero ir poco a poco en volver a conectar con Asher.
-Ya sé que aquí tienes una familia Nora, y me encanta que formes parte de ella, pero Asher es tu hermano, de sangre. Se ha recorrido casi 10000km para verte e intentar arreglar las cosas, merece que al menos lo intentes.
-Por una parte lo quiero hacer pero la otra está confusa-aparco y bajamos para ir a la cafetería.
-Poco a poco, no se construye una relación de la noche a la mañana-nos sentamos en una mesa y pedimos.-Hablando de relación... ¿Nosotros qué somos? Me encanta estar contigo, de verdad, y te quiero, pero... ¿qué somos?
-La verdad es que no me lo había planteado, estoy tan a gusto contigo y me relaja tu compañía que no me había planteado el qué somos... A ver, nos besamos de vez en cuando, hemos dormido juntos, nos comportamos como novios pero no lo hemos hecho oficial, no sé, pensaba que ir poco a poco nos aclararía las ideas a ambos, al fin y al cabo yo quería esperar un poco a que estuvieras cómoda después de lo de Marc para hacer tu nueva vida aquí.
-Buck, mi vida aquí la comencé cuando os conocí, supe que nada podía arrebatarme lo que siento por todos vosotros, habéis estado ahí desde el primer momento y eso, eso es lo que me hace estar cómoda con la vida que tengo aquí. Además, yo no paso la noche en el hospital en un sillón incomoda con cualquiera, ni salto de un edificio a punto de derrumbarse-reímos-Quiero continuar mi vida aquí, pero contigo en ella, aunque eso ya es posible, pero sabes a qué me refiero.
-Lo sé, el día de la cita quería hacerlo oficial, pero no me atreví-sonríe sonrojado-Así que, aquí, desayunando, te lo pido. Nora Parks, ¿me harías el honor de ser mi pareja de vida?
-Me encantaría Evan Buckley-sonrío, se acerca a mí y me besa, sus labios son increíbles.
Nos separamos y terminamos de desayunar, lo llevo a su casa para que descanse.
-Nos vemos más tarde, avísame cuando te despiertes-le doy un corto beso y él sonríe.
-¿Por qué no subes y duermes conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
FanficPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...