Capítulo 47

569 48 6
                                    

Cuando los chicos vuelven voy a la cocina con Asher para ayudarle a prepararlo todo mientras nuestros padres se quedan en el salón junto a Buck, mientras guardo algunas cosas y saco otras lo miro.

-Creo que he hecho las paces con mamá-se gira a mirarme sorprendido-¿Qué os ha dado con mirarme así?

-Perdón, es que no me lo esperaba, cuéntame, ¿cómo ha sido?-comienzo a contarle todo mientras cortamos los ingredientes, él asiente de vez en cuando y me mira sonriendo-Eso es genial hermanita, por fin vas cerrando malos momentos de tu vida y los estás sustituyendo por buenos.

-Bueno, aún estoy resentida con ellos pero... Son mis padres, bueno... Nuestros padres. Merezco ser feliz y si ellos van a venir más a menudo porque tú vives aquí, al menos que también pueda ser por mí.

-Claro que sí enana, realmente su principal motivo para venir no era para pasar Nochebuena conmigo-le miro confusa-Querían verte a ti, hablar contigo... A mi también querían verme, obviamente, pero yo no he sido su motivación para venir.

-¿Han recorrido 10000km solo para hablar conmigo?-él asiente-¿Y si no hubiese querido saber nada de ellos?

-Me tenían a mí, no habrían hecho el viaje para nada, pero me alegro que hayáis podido dejar atrás vuestras diferencias-sigue cocinando-Aunque... Yo también recorrí 10000km solo para verte y asegurarme que estabas bien.

-Sí, pero... ¿Cuánto tardé en tratarte como si nada hubiese pasado?

-¿La verdad? Solo fueron unos días.

-Igual que con ellos, no llega a una semana-me apoyo en la encimera mientras él sigue cocinando, no se me da muy bien la cocina, soy más de comer.

-Tienes razón, entonces... ¿A partir de ahora podrán venir más a menudo?

-Hombre, tampoco es para que vengan cada dos por tres pero sí, tendrán las puertas abiertas para cuando quieran volver.

-Genial, me gusta oír eso, pero ahora dime, esta genial que hayas hecho las paces, pero tú ¿cómo te sientes?

-Realmente me siento genial, después de quitarme la carga de Marc, de volver a operarme y saber que en nada ya estaré trabajando de nuevo y que ahora tolero más a mis padres...-le miro-Me siento completa, en ese punto de mi vida en el que tengo todo lo que necesito.

-Me alegro enana, tú más que nadie merece ser feliz y disfrutar de todo esto, te hace bien-se acerca a mí y le abrazo.

-Empecé a sentirme algo completa cuando tú apareciste, sabía que aquí estaba bien pero me faltaban piezas del rompecabezas de mi vida para estar completamente feliz, tú apareciste así que gracias.

-Y aparecería mil veces más con tal de verte feliz enana-vuelve a cocinar y me mira-Cambiando de tema... He conocido a alguien.

-¿Qué? ¿Cuando ibas a decírmelo?

-Cuando estuviera seguro de que iba a funcionar.

-¿Cuando me la presentas? ¿Cómo se llama?

-Se llama...-mi padre le interrumpe al entrar en la cocina.

-¿Necesitáis ayuda? Por ahí fuera ya empezamos a tener hambre.

-Esto ya casi está, solo hay que dejarlo unos minutos en el horno y ya lo saco, id comiendo patatas si queréis-le pasa una bolsa de patatas fritas y sale de la cocina feliz, sonrío y vuelvo a mirar a mi hermano.

-Bueno, ¿cómo se llama mi futura cuñada?

-A eso quería llegar, se llama Gael-abro los ojos sorprendida.

Enamorada de la 118 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora