Llegamos al edificio de la casa de Chim, cojo aire antes de bajar del coche, realmente estoy demasiado nerviosa para conocer a sus padres, me parece muy pronto para hacerlo.
-¿Cómo estás?-Buck me coge de la mano apretándola con suavidad.
-Nerviosísima-le sonrío.
-No te preocupes, te van a adorar-me acerca a él para besarme, pongo mi mano en su nuca para pegarlo más a mí.
-Vamos, estoy lista-digo al separarnos.
Vamos al portal y toca al timbre, Chim responde y subimos sin pensarlo. Al llegar a la puerta damos unos suaves golpes y entramos, veo a Maddie y Chim en la cocina, al abrir del todo la puerta veo a dos señores jugando con Jee-Yun, abrazo a mis dos amigos sonriendo.
-He pensado en traer una botella de vino que tenía en mi casa, es de mis favoritos-lo saco de la bolsa y se lo doy a Maddie.
-Genial, nos hará falta-la pone junto a la nevera donde también hay unas copas preparadas.
-Mamá, papá-les saluda Buck, los aludidos alzan la cabeza, miran a su hijo y luego a mí, él me coge de la mano-Ella es mi novia, Nora, amor, ellos son mis padres Phillip y Margaret.
-Un placer señores Buckley-les extiendo mi mano, ambos la toman algo reacios, no sé porqué.
-Igualmente Nora, puedes llamarnos por nuestros nombres-su padre hace un intento de sonrisa pero solo se queda en eso, un intento.
-Voy a ayudar a Maddie-sonrío incómoda y voy a la cocina con ella después de quitarme la chaqueta.
-¿Qué tal?-susurra ella.
-Bueno, nerviosa y algo incómoda, no parece que les haya dado una buena impresión a tus padres-me encojo de hombros.
-Dales tiempo, al fin y al cabo eres la primera novia que presenta mi hermano, son conocedores de las otras pero jamás las había presentado.
-También tendrá algo que ver el que no hayan tenido una buena relación toda su vida-susurro y ella asiente mientras ambas preparamos el picoteo.
-Tienes razón, pero está bien, tú y Buck estáis bien, os queréis y hacéis una pareja maravillosa.
-Gracias Maddie-le sonrío y llevo unos platos a la mesa.
-Nora-dice a duras penas Jee, sonrío al escucharla y viene a abrazarme, por fin sus abuelos la habían dejado suelta un poco.
-Hola cariño-la cojo en brazos sonriendo, adoro a esta niña, ella me rodea con sus pequeños brazos que hace que me derrita.
-Cuánto te quiere eh-dice Chim detrás mía y asiento.
-Igual que yo a ella, la quiero muchísimo.
Nos sentamos todos en la mesa para empezar a picotear mientras termina de hacerse la comida en el horno.
-Nora, cuéntanos, ¿de dónde eres?-me pregunta la madre de Buck.
-Soy de España.
-Bonito país, ¿qué edad tienes?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
FanfictionPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...