Capitulo 60

265 25 2
                                    

Los días de vacaciones han terminado, ya estamos en el avión de vuelta hacia Los Ángeles, por suerte vamos juntos, estamos hablando sobre cómo diremos a los demás que nos hemos prometido.

-Supongo que podemos hacer una cena todos juntos, hasta pasado mañana no trabajamos, hoy o mañana deberíamos juntarnos-digo acariciando su mano-Más adelante se lo diremos a nuestros padres.

-Bueno, sobre eso... Mi madre ya lo sabe, fue la que me ayudó a saber cómo hacerlo de manera romántica.

-Oh, ¿pero solo lo sabe ella?-asiente-Entonces será una buena sorpresa para los demás.

-Eso espero-sonríe y besa mi mano donde luce el maravilloso anillo-Te amo.

-Yo también te amo-nos damos un suave beso.

-Disculpen, siento interrumpir-dice una azafata y la miramos-¿Pueden poner en su sitios las bandejas y ponerse los cinturones? Estamos a punto de aterrizar.

-Oh, claro, por supuesto-le sonrio, cierro la bandeja y me aseguro de tener el cinturón puesto.

Por fin llegamos a casa, nos han recogido Gael y Asher y ya hemos dejado a Buck en su casa. Les he mandado un mensaje a todos para ir a cenar hoy a casa de Buck pero Maddie ha propuesto hacerla en la suya ya que es más grande y podemos organizarla en el patio.

Guardo el anillo en mi bolso ya que yo iré antes a casa de ella para ayudarla y no quiero estropear la sorpresa.

Al entrar a mi cuarto comienzo a deshacer la maleta para sacar algunas prendas de ropa para lavar, cuando termino salgo al salón.

-¿Hoy venís a cenar a casa de Maddie?

-No vamos a poder, mamá y papá están de camino para vernos, en nada llega su vuelo.

-Que vengan también, Buck y yo tenemos una cosa que deciros.

-Cuando los recoja se lo comentaré.

-Está bien. ¿Estás nervioso Gael?

-¿Por qué?

-Vas a conocer a tus suegros hoy, además de que Asher va a salir del armario con ellos, desearía estar delante, para apoyaros sobretodo.

-Podéis quedaros Gael y tú aquí en casa mientras voy a por ellos, así intento amenizar esa parte y podéis preparar algo de picoteo y vino.

-Claro, sin problema, así podré conocer mejor a mi cuñado-respondo cogiendo del brazo a Gael-Tal vez te critiquemos.

-No, mejor no. Por si tú sabes cosas sobre mí que él no sabe aún o viceversa.

-Nos pondremos al corriente de lo que sabemos o no-él rueda los ojos y coge las llaves de mi coche-Eh, me dijiste que estos días te comprarías un coche.

-Serás mentirosa. Te dije que me compraría un coche, no dije cuando.

-Pues ya va siendo hora, que la gasolina no está barata.

-Pero si te lleno el depósito cada vez que lo cojo-me mira divertido.

-Sí, sí. Anda tira a por nuestros padres, nosotros prepararemos algo aquí.

No dice nada, simplemente asiente y sale de casa, miro a Gael y vamos a la cocina donde sirvo dos copas de vino y le extiendo una.

-Gracias-sonríe y brindamos-Salud.

-Salud-bebemos-Entonces... ¿Cómo os conocisteis? Mi hermano no me lo ha contado.

-En un accidente de coche, suena raro, lo sé-sonríe-Mi estación fue la que se encargó del aviso y obviamente la policía también estaba ahí, cuando lo vi aluciné, el uniforme le queda tan bien que cuando terminamos me acerqué a hablar con él. Ahí supe enseguida que él no había salido del armario aún así que me propuse hacerle abrir los ojos y traerlo a mi acera-se ríe-Y pues lo conseguí.

Enamorada de la 118 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora