Salgo del médico después de hacerme las pruebas necesarias para la operación, activo el manos libres en el coche y llamo a Buck, sé que tiene turno, pero con suerte lo pillo en el parque.
-Dime cielo, ¿cómo te han ido las pruebas?
-Bien, bastante bien, ya han localizado el pedazo de metralla que tengo, mañana me operarán a las 9, aunque tengo que estar allí a las 8:30 para prepararme y eso, si todo sale bien por la tarde ya estaré en casa, con unos días de reposo absoluto y podré volver al trabajo.
-Eso es genial cielo, entonces mañana cuando salga de trabajar iré directamente al hospital y nos veremos allí.
-Sí, nos veremos allí-mientras conduzco veo como un coche que hay por delante mía va de lado a lado-¿Qué hace?
-¿Qué?-escucho a Buck por el manos libres.
-Tengo un coche enfrente que está yendo de lado a lado, como si fuese borracho-le explico hasta que veo como gira de golpe cayendo al río-¡Buck venid al puente de Bayona Creek, el coche ha caído al lago!
-¿Qué? ¡Nora!-es lo último que escucho ya que freno de golpe, bajo del coche y salto al agua, esta parte del río es profunda por lo que no hay tiempo que perder, me acerco a la ventana del conductor, está inconsciente, suerte que estaba abierta, lo que me permite sacarlo de ahí.
-Ayuda-un leve susurro me distrae, cuando me fijo veo que hay un niño en la parte trasera por lo que me centro en sacarlo a él primero.
Esto me está costando, he conseguido que el niño se quite el cinturón pero está muy nervioso, el coche cada vez se está hundiendo más, no sé cuánto llevo ahí pero noto como alguien cae a mi lado, cuando sale a la superficie veo a mi novio y a Eddie.
-¿Te quedas tú toda la diversión?-pregunta Eddie sonriendo.
-Ya me conoces, no puedo evitarlo-cojo al niño de los brazos y consigo sacarlo-El hombre está inconsciente pero sin cinturón, no debería ser tan difícil sacarlo.
-De acuerdo-ellos se ponen manos a la obra mientras yo nado hasta la orilla con el niño pero no es fácil, como he dicho antes, está muy nervioso y me pone muy difícil el conseguir nadar hasta la orilla.
-Está bien pequeño, ya casi estamos, estarás bien-le susurro para intentar tranquilizarlo pero hace que nos hundamos, salgo enseguida a coger aire.
Después de unos agobiantes minutos consigo llegar a la orilla donde Chim y Hen me ayudan a sacar al pequeño y Bobby me ayuda a mí a salir.
-¿Te has vuelto loca Nora?-miro al capitán-¿Por qué te has tirado?
-No podía dejar que les pasara nada-me encojo de hombros.
-¿Te has dado cuenta que no te ha importado tu dolor?-asiento y sonríe-Parece que realmente sí estás preparada para volver al trabajo.
-Lo haré, pero en unos días o semanas, me siento bien pero prefiero operarme y curarme del todo para dar el 100%.
-Estoy seguro de que lo harás-me cubre con una gran toalla que no sé de dónde ha salido-Ves a la ambulancia con Chim y Hen, que se aseguren que no tienes nada.
-Bobby, estoy bien-me mira serio y bufo-Vale, pero ya verás que tengo razón.
-Prefiero asegurarme-asiento y voy con mis amigos a la ambulancia donde están atendiendo al niño.
-¿Se pondrá bien?-ambos asienten.
-Solo está asustado, lo llevaremos al hospital con su padre, el cual parece que ha sufrido un infarto mientras conducía-me explica Hen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
Fiksi PenggemarPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...