Capítulo 16

1K 66 4
                                    

Cuando terminamos el turno y me cambio me dispongo a salir hacia mi coche pero el móvil me suena, es un mensaje de un número que no tengo guardado.

Hola Nora, soy Taylor Kelly,
¿podemos vernos? Quisiera
hablar contigo, por favor.

Hola Taylor, pues... he terminado
ahora de trabajar así que estoy libre,
¿dónde quieres que nos veamos?

¿Te parece bien en la
cafetería dónde empezaste
a trabajar? La Urth Caffe."

Claro, voy hacia allí, tardo
unos 20-30 minutos.

No me responde así que guardo mis cosas en el coche y arranco, Eddie llevará a Buck a por su coche ya que le he dicho que no me esperara, realmente no quiero encontrarme con ella pero una parte de mí tiene curiosidad por lo que me quiera decir. Ni siquiera le he dicho a Buck dónde voy y con quién. Llego a la cafetería y entro.

-Hola John-le sonrío.

-Nora, que sorpresa, hacía tiempo que no pasabas por aquí-me sonríe.

-Sí bueno, he estado liada con la academia.

-¿Qué tal te ha ido? ¿Has aprobado?-asiento-¿Oficialmente eres bombera?

-Sí, ayer ya empecé en el terremoto-le cuento-Hoy a sido más leve pero también he trabajado.

-¿Y te gusta?

-Me está encantando, la 118 es mi familia desde antes de trabajar con ellos-sonrío-Y ahora lo son más.

-Me alegro de que te vaya bien querida-me sonríe-¿Qué te pongo?

-Una cerveza, por favor-dejo el dinero en la mesa y me la pone, observo a la gente que hay y veo entrar a Taylor, se acerca a mí.

-Hola Nora, gracias por quedar conmigo.

-Bueno, no me apetecía pero quería saber lo que quieres hablar, aunque supongo que el tema de conversación será Buck.

-Estás en lo correcto, mira, no voy a andarme con rodeos, he estado mucho tiempo con él, se lo que ha sufrido, por el tsunami, su pierna, cuando su hermana se fue se culpaba de ello, luego se fue Chim y estaba dolido, pero dejó de culparse cuando supo que no era por él, yo lo quiero mucho y no quiero que sufra más. Para algunos sus compañeros son su familia pero para Buck la 118 lo es, no quiero que alguien le destroce eso.

-¿No eras tú la que le traicionaste contando la historia sobre ese bombero? ¿Jonah? Te pidió que no hicieras pública esa historia y no te importó quien saliera perjudicado-la miro seria-Ahora dime, ¿en qué momento yo haría sufrir a Buck si lo único que ha hecho desde que estoy aquí es ayudarme y protegerme de mi ex?

-Todos cambiamos de bando alguna vez.

-La diferencia entre tú y yo es que yo sí sé en qué bando estoy y lo que haría por cuidar a la familia que quería y he encontrado por muchísima suerte, porque sí, se lo que siente Buck por la 118 porque yo siento lo mismo, no solo en ellos, también en Athena, Karen, Maddie, Carla... En cambio tú los traicionarías por un buen reportaje que te lleve a la cima, así que sigo sin saber porqué querías reunirte conmigo.

-Para recordarte que Buck aunque esté contigo, se acostó conmigo hace un par de días, no solo cuando nos pillaste-sonríe victoriosa.

Enamorada de la 118 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora