El resto de la cena la pasamos tranquilos y cuando terminamos decidimos repartir los regalos, por suerte Jee está dormida y no se enterará de nada, Maddie y Chim se llevarán su regalo a casa.
Un rato después, cuando ya todos se han ido, Buck y yo terminamos de recoger y limpiar.
-Oye amor-lo miro-¿Te apetece ir a pasear?
-¿Ahora? Son casi las 00:30, hace frío.
-Nos abrigamos, me apetece ir a pasear contigo, los dos solos, tranquilos, respirando el aire de la noche-pone sus manos en mis caderas y yo pongo las mías detrás de su nuca.
-Me encantaría ir a pasear contigo Evan Buckley-lo acerco a mí y le beso con gusto.
Ambos cogemos los abrigos y salimos a la calle, nos cogemos de las manos y paseamos en un silencio cómodo, no hace falta decir nada. Paseamos durante un par de horas, sin cansarnos, hasta que llegamos a un pub donde parece que hay bastante ambiente, no lo dudamos y entramos a tomarnos alguna copa.
Nada más traspasar la puerta, una agradable ráfaga de aire caliente me golpea en la cara, ya casi no la sentía del frío que hace fuera. Vamos a la barra y pedimos, cuando tenemos nuestras bebidas vamos a una mesa que vemos libre, suerte la nuestra ya que este sitio está a rebosar de gente, apenas podemos escucharnos entre nosotros.
-Ahora que me acuerdo, no debes beber, te estás tomando la medicación-dice Buck en mi oído para que lo pueda escuchar.
-Por una copa no me va a pasar nada cielo, hoy no me la he tomado después de cenar para que no me sentara mal, tranquilo, estaré bien.
-Si te sientes mal me avisas eh-asiento y le sonrío. Miro alrededor, gente besándose, otros jugando al billar, algunos simplemente están bebiendo tranquilos mientras charlan con la persona a su lado, Eddie y Addison bailando... Espera.
-¿Eddie y Addison?-digo en voz alta y Buck me mira confuso.
-¿De qué hablas?
-Mira-le señalo dónde están nuestros amigos.
-¿Qué hacen aquí? ¿Vamos a saludarles?
-Sí, vamos-ambos nos levantamos y nos acercamos a ellos-¡Feliz Navidad!
-¡Nora, Buck! ¡Qué sorpresa! ¿Qué hacéis por aquí?
-Hemos salido a pasear después de cenar y hemos pasado por aquí, hemos visto el buen ambiente que había y hemos entrado, ¿y vosotros?-dice Buck.
-Pues casi lo mismo, hemos cenado con la familia de Eddie y después de cenar su abuela se ha querido quedar con Chris y nos ha echado de la casa como aquel que dice-reímos-Quería que estuviéramos un rato solos.
-Hombre, os lo merecéis, ¿no?
-Sí, la verdad es que sí-sonríe Eddie-¿Qué tal ha ido vuestra cena?
-Bueno... Al principio peor de lo que me esperaba-ambos nos miran confusos-Asher ha traído a mis padres.
-Oh...-dicen ambos y asiento.
-No ha sido agradable. Pero... El resto de la cena ha ido de maravilla en cuanto les he echado de casa de Buck-entre los dos les contamos todo lo acontecido.
-Entiendo que no quieras darles una oportunidad.
-No se la merecen-continua Eddie a lo que ha dicho Addison.
Pasamos unas horas bailando, hablando y bebiendo hasta que nos sentimos agotados y decidimos volver a casa, nada más entrar me quito los tacones tirándolos a algún lado de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
Hayran KurguPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...