Nora's POV
Todos estamos en la sala de espera temiéndonos las noticias del médico, cuando lo vemos salir corremos hacia él.
-¿Cómo está? ¿Por qué han tardado tanto?-pregunto.
-Está estable, se pondrá bien, han habido algunas complicaciones por el golpe en la cabeza pero mejorará, pueden pasar a verlo pero de uno en uno-todos nos miramos.
-Maddie, tu primero, eres su hermana-le sonrío.
Todos van entrado, al fin y al cabo lo conocen más tiempo que yo, mientras espero mi turno veo entrar a Athena con una chica, deduzco que es una agente al ver su placa, ambas se acercan a mí.
-Hola Nora-me sonríe Athena-¿Cómo está Buck?
-Dicen que se pondrá bien, aún no lo he visto, está Chim ahora con él, solo podemos entrar de uno en uno-le explico y suspira aliviada.
-Me alegro que esté bien, por cierto, ella es la inspectora Addison Rodríguez-me presenta a la chica y estrechamos la mano-Addison ella es Nora Parks.
-Un placer inspectora.
-Lo mismo digo señorita Parks.
-Llámeme Nora-se sonríen.
-Tenemos que decirte una cosa Nora-comienza a decir Athena y las miro confusa.
-Hemos detenido a Marc-continúa Addison y abro mis ojos como platos.
-¿Habláis enserio?-ellas asienten y mis ojos se ponen llorosos-¿De verdad?
-Sí, hace un par de horas hemos localizado a Janet y ella nos ha llevado hasta él, estará en la cárcel hasta que salga el juicio-me dice Addison y las abrazo llorando.
-Gracias, muchísimas gracias-el resto se acercan a nosotros y veo salir a Chim.
-Nora, puedes pasar, no deja de preguntar por ti-miro a los demás y asienten, salgo corriendo hasta la habitación donde está él.
-Hola-entro y me siento en el borde de la cama cogiéndole la mano.
-Hola-susurra sonriendo.
-Tengo una buena noticia-le digo emocionada limpiándome algunas lágrimas-Han detenido a Marc.
-¿Enserio?-pregunta feliz y asiento-Por fin.
-Estoy contenta por ello pero más lo estoy de que estés bien, no vuelvas a darme un susto así-le reprocho y lo abrazo, el me cubre con sus brazos, dios, se está tan a gusto en ellos...
-No lo haré, lo prometo-noto como besa mi cabeza.
Pasamos horas hablando, sobre lo que hemos hecho en el día, él me cuenta lo poco que recuerda del incendio, no sé en qué momento me quedo dormida.
Cuando me despierto veo que Buck está mirándome, me arreglo el pelo y le sonrío.
-Buenos días bella durmiente-sonríe.
-¿Buenos días? ¿Qué hora es?-miro mi reloj, las 8 de la mañana-¡Ostras! ¡La academia! Empezaba hoy.
-Tranquila, Bobby les ha llamado, te permiten empezar mañana-sonríe-Él no quería despertarte, ha estado aquí hace un rato para decírtelo pero estabas dormida.
-Muy amable por su parte, sí que podría haberme despertado, ese sillón es incomodísimo-reímos y él asiente.
-Si quieres puedes tumbarte aquí conmigo, aunque en un rato me dan el alta y podré irme a casa, estaré de baja unos días hasta que me cure del todo, tanto de la cabeza como de las quemaduras-me explica y me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
FanfictionPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...