Tengo muchas ganas de que leáis este capítulo por lo que no voy a esperar más para publicarlo.
Espero de verdad que os guste y os sorprenda, también espero leeros en comentarios.
————————————————————————————————————————————————
Han pasado casi dos días ya desde aquel mensaje, no he vuelto a recibir ninguno cosa que me extraña bastante, he decidido ignorarlo y continuar mi vida, mañana vuelvo a trabajar y quiero dar el 100% como siempre.
El sonido de mi móvil me despierta, abro un ojo adormilada y lo miro, una llamada entrante de Buck, lo cojo.
-¿Buck? Son las...-bostezo y miro la hora en el reloj-4 de la mañana.
-Lo siento-su voz suena extraña.
-¿Qué pasa?-me incorporo.
-He hecho una estupidez...
-¿Estás borracho?-me levanto de la cama-¿Dónde estás? Voy a por ti.
-De camino a mi casa, pero Nora, escúchame, he hecho una idiotez...
-Buck... ¿Qué has hecho?
-No lo sé, sólo sé que ha sido una estupidez... Estaba en el bar, me he reencontrado con una amiga y no sé qué ha pasado...
-Dime dónde estás, estoy saliendo de casa-cierro la puerta después de coger las llaves del coche.
-En la esquina de Black Rabbit Rose.
-Quédate ahí, llego en 5 minutos-cuelgo y conduzco rápido, cuando llego freno en la esquina y bajo del coche acercándome a él.
-¡Nora!-me mira sonriendo-Vas en pijama.
-Estaba durmiendo Buck, sube al coche, te llevaré a casa-lo cojo del brazo pero él cae al suelo, suspiro y un hombre se acerca.
-Hola, ¿necesitas ayuda?
-Sí, por favor, intento meter a mi novio en el coche para llevarle a casa pero no puedo con él-le sonrío agradecida y me ayuda a subirlo al lado del copiloto-Gracias.
-No hay de que, pero tu novio se ha ido sin pagar-lo miro sorprendida.
-Lo siento, déjeme coger mi móvil y yo le pago lo que debe.
-Está bien-cojo mi móvil de mi puerta del coche y voy con el señor dentro del bar.
-Disculpe que entre en pijama, he salido rápido de casa sin cambiarme-me acerco a la barra con él.
-No se preocupe-me acerca el ticket de la cuenta de Buck y abro los ojos sorprendida.
-¿¡Casi 200$!? ¿Qué ha bebido?
-Unas cuantas cervezas, unos cuantos whiskys y ha estado invitando a una chica a copas toda la noche-saca el datáfono.
-¿Sabe cómo era la chica?
-No me he fijado mucho, diría que alta y morena-asiento y le pago.
-Gracias, buenas noches y disculpe las molestias.
-Sin problemas, pase una buena noche-asiento y salgo enseguida de ahí, subo al coche cabreada, Buck me mira abriendo un ojo.
-Que guapa eres, ¿tienes novio?-ahora ni parece reconocerme.
-Supongo-respondo seria, arranco y conduzco hasta su casa, aparco y baja del coche.
-¿Quieres subir conmigo?-se le caen las llaves y no es capaz de cogerlas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
FanficPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...