Namjoon se encontraba recorriendo las concurridas calles de seúl, se sentía muy estresado, habían ocurrido muchas cosas últimamente tanto en su vida personal como laboral y necesitaba un tiempo para sí mismo.
Sabía perfectamente donde ir, era un gran amante del arte y de las plantas, no mucha gente compartia este tipo de hobbies así que su lugar favorito nunca tenía grandes grupos de personas, tendría paz y tranquilidad, justo lo que necesitaba en ese momento.
Entró de forma tranquila a aquel gran campo de flores que se encontraba un poco alejado del bullicio de la ciudad, y tal como había pensado estaba en lo correcto a la distancia podía divisar a no más de 10 personas, aunque en parte era entendible ya que aún era temprano en la mañana.
Namjoon comenzó a recorrer los pasillos de tierra que separaban cada sección con suma tranquilidad, toma fotos de vez en cuando a todo aquello que le llamaba su atención o le parecía lindo, como el campo de flores blancas y rosadas que se encontraban a pocos metros de él, estaba dispuesto a tomar una buena foto y subirla a su cuenta de instagram pero una persona de cabellera negra le impedía tomar lo que él consideraba la foto perfecta.
Intenta hacerle señas a aquel joven que se encontraba completamente embobado por las flores, pero cada uno de sus intentos fueron fallidos ya que era ignorado, él era alguien sumamente paciente así que respiro hondo y se paró frente al joven de cabellera negra.
-Disculpa amigo, pero estoy intentando tomar una foto ¿podrías moverte por unos segundos?
Si bien logro llamar la atención del joven solo obtuvo una mirada de confusión, era como si hubiera escuchado sus palabras pero no era capaz de comprender lo que significaban. Namjoon dio una rápida mirada al chico, se veía mucho más joven que él, no le daba más de 19 años y era un par de centímetros más bajo, ante sus ojos podia definir al desconocido como lindo y atractivo.
-¿Disculpa pero puedes entender lo que digo?
Obtuvo otra mirada de confusión, estaba claro que aquel joven no era coreano, Namjoon volvió a repetir la pregunta pero esta vez en inglés y por fin logro obtener una respuesta, fue una respuesta bastante corta pero logró que el joven hablara, también paso por su cabeza la opción de que fuera sordo.
-Soy de Tailandia.
-¿Sabes por lo menos hablar inglés?
No volvió a tener otro respuesta en palabras pero si un movimiento de cabeza de un claro no. Namjoon formuló dos escenarios en su cabeza, irse de lugar sin la foto que quería o buscar alguna forma de comunicarse con el chico tailandés, se quedó unos segundos pensando hasta que logró encender un foco sobre su cabeza con la respuesta correcta, saco su teléfono y abrió la aplicación de traductor.
-No sé si esto hace una traducción correcta pero espero ahora puedas entenderme.
No obtuvo respuesta del tailandés pero vio como sus ojos se iluminaban y comprendió de que si le estaba entendiendo, le acerco su teléfono móvil y le hizo una pequeña seña de que hablara.
-Señor esto es extraño.
-Pense que me tomaría menos de un minuto pedirte que te hicieras un lado para poder tomarle una foto a este campo de flores, pero se volvieron quince minutos.
-Lo siento mucho, no era mi intención molestar.
El joven tailandes se apartó, Namjoon enfocó su cámara y logro tomar la foto por la que espero tantos minutos, quedó perfecta, tal y como quería. Ahora que tenía su foto solo debía de seguir con su recorrido pero no podía simplemente ignorar al joven que acaba de conocer, tenía un presentimiento algo extraño, volvió a sacar su teléfono móvil y escribío con rapidez.
-Ya tengo que irme, pero me da curiosidad saber que haces aquí cuando no hablas inglés y mucho menos coreano.
-Creo que estoy perdido.
Ya sabía que su presentimiento era por algo, pero no quería entrometerse en algo que no le correspondía, pero Namjoon sabía que era estúpidamente muy amable, su conciencia no lo dejaría seguir su recorrido por los campos de flores sin antes ayudar al joven extranjero.
-¿No has intentado llamar a alguien?
-Lo intente, pero mi móvil se quedó sin batería antes de que alguien contestará.
-¿Por lo menos recuerdad algún número?
-No.
Peino su cabello con algo de frustración, frente a él estaba un chico incomunicado y que no hablaba su mismo idioma, 'oh Namjoon donde te estás metiendo' pensó para sí mismo.
-Mi nombre es Kim Namjoon, se que es primera vez que nos vemos pero si me dejas ayudarte puede que encontremos a las personas con las que viniste.
-P'Tong dijo que no hablara con extraños.
-¿Pitón? De todas formas, llevamos hablando como treinta minutos y no te he hecho nada malo.
-Pero P'Tong dijo...
-Pitón, culebrón, boa o quien sea, solo tienes dos opciones, dejar que te ayude o esperar que si venga gente mala por ti.
Si, Namjoon era una persona muy paciente, pero a veces era imposible tener paciencia con ciertas personas. El chico tailandés bajo su rostro viendo sus pies, se había sentido regañado, regañado por un extraño, ninguno de sus mayores le hablo que eso podría pasar, solo le dijeron que no se alejara del grupo, que era peligroso, Tong le habia asegurado en más de una ocasión que si hablaba con extraños terminaría siendo vendido en algún sitio de internet de dudosa procedencia, pero el chico alto frente a él no parecía ese tipo de personas ¿Podría confiar en el para encontrar a su amigos?
(Mientras tanto en algún lugar de Seúl)
-¿¡Cómo es posible que perdieran de vista al niño!? Debe estar asustado, con frío...confundido.
No sé si seguir escribiendo esto la verdad xd pero ya es tarde y está persona debe trabajar mañana.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
General FictionBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...