SeokJin había llegado bastante temprano esa mañana a la empresa, él y sus demás compañeros de grupo tenían una pequeña entrevista para una famosa revista coreana, la entrevista duró cerca de 30 minutos, ahora él estaba libre y se disponía a ir a desayunar junto a alguno de sus amigos del staff.
-Hyung solo deja que busque mi bolso y nos vamos.
El día anterior había olvidado su bolso en la sala de práctica pero como debía de regresar al día siguiente no se preocupó demasiado, las demás personas se adelantaron. Jin se extrañó un poco al ver las luces prendidas de la sala de práctica, estaba seguro nadie la había usado esa mañana.
SeokJin abrió la puerta con un poco de precaución, a simple vista no veía nada extraño, ingresó al lugar y fue a tomar su bolso que se encontraba a menos de un metro de la puerta, se agachó para tomarlo y asegurarse de que todas sus pertenencias estuvieran en su lugar, vio de reojo el espejo y se asustó al ver una persona que desconocía detrás de él.
-¿¡Y tú quién...¡Ahh!
Jeff tapó la boca de Jin evitando que gritara y llamará la atención de las demás personas.
-Shhh.
SeokJin sintió como si su presión sanguínea bajará a cero del miedo que sentía en ese momento, Jeff con su mano libre le puso seguro a la puerta y apagó la luces, la sala de práctica solo tenía pequeñas ventanas que daban al pasillo del edificio por lo que era poca la luz que llegaba a la habitación, retiró su mano de la boca de Jin y lo acorraló contra la pared.
-No te haré nada si no gritas.
Jin asintió varias veces con la cabeza, Jeff se apartó de Jin pero nunca se alejó de la puerta, retiró la capucha de su cabeza y sacó su móvil buscando una foto de Namjoon, algo le decía que esa persona que ahora era como su rehén serviría para buscar a esa persona.
Jin mientras tanto pensaba en una forma de golpear a ese extraño y salir por ayuda, pero todos esos pensamientos se esfumaron y fueron reemplazados por el rostro del extraño frente a él, era guapo, muy guapo ante los ojos de Jin, quizás no tanto como él pero tenía sus encantos.
-¿Conoces a esta persona?
SeokJin puso los ojos en blanco, esa persona era una fan loco de Namjoon o eso creía él, Jin no podía entender a los fans de Namjoon, su amigo era guapo, alto e inteligente pero él también era guapo y alto, quizás no tan inteligente como Namjoon pero tenía lo suyo, él también tenía fanboys pero los de Namjoon siempre eran los más guapos, le tenía envidia a su amigo.
-No soy un experto en inglés pero no puedo creer que me hayas encerrado aquí para preguntarme por Namjoon.
-¿Entonces si lo conoces?
-¿Eres algún tipo de fan obsesivo?
-¿Lo conoces o no?
-No me levantes la voz que soy sensible, ahora no te diré nada.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
General FictionBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...