Quince

380 76 13
                                    

Información importante al final del capítulo.

Barcode dió vueltas por toda la casa, miro por las ventanas del departamento, volvió a dormir, cuando despertó se dió un baño y comió algo pero recién eran las 3 de la tarde y ya estaba aburrido, intento ver algo en la tv pero no entendía nada, al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcode dió vueltas por toda la casa, miro por las ventanas del departamento, volvió a dormir, cuando despertó se dió un baño y comió algo pero recién eran las 3 de la tarde y ya estaba aburrido, intento ver algo en la tv pero no entendía nada, al final decidió usar la laptop que le dejó Namjoon y navegar un rato en ella.

No era el mejor seguidor de Duolingo pero entendía varias palabras en inglés por lo que no se le complicó usar la laptop en ese idioma, busco algunos vídeos en YouTube, después jugó algunos juegos en línea, estuvo así cerca de 2 horas hasta que se le ocurrió una idea.

Busco Instagram en el navegador he intento ingresar a su perfil, por seguridad le pedía ingresar un código enviado a su número de teléfono, había perdido su móvil y posiblemente su número ya no existía, intento cambiar la clave pero tampoco pudo ya que le pedía ingresar a su correo, mismo que también le pedía ingresar con código enviado a su móvil, estaba por cerrar la página cuando se percató de que Namjoon había dejado su Instagram en inicio rápido, es decir estaba la contraseña ya guardada y solo debía de dar click para ingresar.

-¿Debería de hacerlo?

A Barcode siempre le han enseñado que debe respetar la privacidad de los demás pero ahora sentía mucha curiosidad.

-Si no lo veo no es delito.

Tapó ambos ojos con una de sus manos para no ver y dió click a iniciar sesión, retiró su mano y abrió los ojos, no era como imagino, pensé que encontraría cosas raras pero en realidad era todo muy normal, Namjoon solo subía fotos de sus excursiones por los museos, tenía fotografías de cuadros y esculturas, no era muy activo su última actualización fue hace 3 semanas, fue imposible no sonreír al ver la foto, era la del campo de flores dónde se conocieron.

-Oh soy yo...

Había subido cerca de 10 fotos, todas eran del campo de flores pero había una que llamó más la atención de Barcode, salía él de espalda apreciando las flores, Namjoon ese día había pedido que se quitará para que tomara una foto perfecta de las flores aún así decidió subir también su foto, se sentía feliz.

Continuo viendo el Instagram de Namjoon, le sorprendió bastante la cantidad de seguidores que tenía, solo seguía a 6 personas, todas eran de sus amigos a quienes ya conocía. Se busco a si mismo en Instagram y se dió a seguir,    se sentía todo un traviezo al hacer aquello, también busco a varios de sus compañeros de Kinnporsche.

-Oh P'Jeff subió esto hace 5 minutos.

Barcode vio la foto subida por Jeff por largos minutos, no era la gran cosa, solo era una fotografía de un café.

-¿P'Jeff me echara de menos?

De todas las personas que formaban parte del elenco de Kinnporsche Barcode podía decir que eran pocas con las que había creado un fuerte vínculo, incluso su amistad con Jeff era diferente, no podía explicar cómo pero su amistad con Apo no era igual a la que tenía con Jeff.

Jeff le llevaba por varios años, al igual que Namjoon, pero eso a él no le importaba, a veces veía cómo los fans atacaban a su amigo en redes sociales cuando le mostraba afecto en público, no entendía cómo podían ver algo malo en un abrazo, le gustaba que los fans lo protejan pero tampoco quería ser visto como un niño pequeño cuando ya tenía la mayoría de edad.

No sabía si Jeff lo echaba de menos, pero él sí lo hacía. Le dió like a la foto de Jeff desde el perfil de Namjoon y cerró sesión, ya eran cerca de las 5 de la tarde, aún quedaban un par de horas para que Namjoon regresara de grabar, llevo la laptop desde la sala hasta la habitación, busco una película con subtítulos en tailandés y se recostó en una posición cómoda para verla.

Jeff se sentía frustrado, nunca antes en su vida se había sentido tan inútil como ahora, junto todas las entre comillas pruebas que tenía de Barcode, pero era tan poca información que era difícil pensar en algo, todos los días iba al mismo centro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeff se sentía frustrado, nunca antes en su vida se había sentido tan inútil como ahora, junto todas las entre comillas pruebas que tenía de Barcode, pero era tan poca información que era difícil pensar en algo, todos los días iba al mismo centro comercial en el que Apo y Mile habían dicho haber visto a su  amigo en compañía de un hombre, si estaba en lo correcto era la misma persona que se lo llevó el primer día que desapareció.

Lo que le mantenía preocupado era que la primera persona que vio a Barcode en compañía del hombre misterioso decía que Barcode estaba llorando y Apo juraba haber visto que su amigo estaba lesionado de uno de sus brazos cuando lo vio en el centro comercial nuevamente en compañía de aquel hombre.

Hace 3 semanas que era imposible conciliar el sueño como una persona normal, la ansiedad de pensar constantemente por lo que podría estar pasando Barcode le estaba pasando factura. Bebió otro sorbo de su café intentando pensar en otro tipo de cosas pero era imposible, se acostaba pensando en Barcode y se levantaba pensando en él.

Día por medio hablaba con sus demás compañeros, todos seguían igual de preocupados pero ahora estaban el doble. Jeff también logró engañar a los padres de Barcode para que no hicieran tantas preguntas y solo crean que su hijo voluntariamente decidió tomarse unas vacaciones en Corea junto a él.

Dejo su café a un lado y tomo su móvil del bolsillo al sentir que vibrava, encendió la pantalla pero no vio ninguna nueva notificación, tocó el otro bolsillo de su chamarra y saco un pequeño teléfono de color negro, era el móvil de Barcode, el mismo se había encargado de cargar su batería y lo llevaba a todos lados con la esperanza de que en algún momento fuera de ayuda.

-“¿Ha intentado iniciar sesión en su cuenta de Instagram en ********* Seúl?

Por favor ingresé el siguiente código: #9565678

Si no fue usted le recomendamos visitar el siguiente sitio web: https://*********.com”

Aquí un nuevo capítulo de traductor, antes de despedir el capítulo quiero decir unas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí un nuevo capítulo de traductor, antes de despedir el capítulo quiero decir unas cosas.

Se podría decir que el fic está a poco de su recta final, por lo menos está semana los capítulos seguirán siendo diarios ya que son cortos pero dependiendo de cómo terminen de aquí al viernes veré si en la próxima semana siguen las actualizaciones diarias o pasan a ser solo 3 por semana pero mucho más extensos, esto porque bueno, la historia ya estaría llegando a su fin.

Cómo ya había dicho en capítulos anteriores ya tengo pensando el final pero necesitaba buscar una forma de llegar a el y ya lo estoy logrando, para los próximos capítulos puedo decir que tendremos más participación de Jeff y de Seokjin.

Eso es todo lo que diré, los veamos hasta mañana. </3

Traductor [RM x Barcode] CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora