-¿Cómo les fue con la policía?
-Dijeron que no pueden hacer mucho más que entregar la foto y los datos de Barcode a las demás estaciones de policías de la ciudad.
-No fueron para nada agradables, siento que si no fuera porque nuestro traductor era coreano nos echaban.
-Se supone que si Barcode se acerca a alguna estación lo retendrán y se pondrán en contacto con nosotros.
Temprano en la mañana Mile y Apo, en compañía del traductor que les contrató la empresa fueron a la estación de policía cerca de su hotel en busca de ayuda para su amigo desaparecido, no recibieron la atención que esperaban pero por lo menos dijeron que harían algo, todos seguían muy preocupados por su amigo.
En dos días debían de regresar a Tailandia, pero no podían hacerlo, no querían hacerlo, si de Tailandia salieron 16 cabezas no podían regresar solo 15 ¿Qué le dirían a los padres de Barcode al llegar? ¿Que fueron lo suficientemente descuidados que dejaron a su hijo perdido en un país que no conocía?
-El sábado debemos regresar a Tailandia, quedan solo dos días y aún no sabemos nada de Barcode.
-Aún no le hemos dicho nada a la empresa sobre esto ¿No podemos inventar alguna excusa para quedarnos más días?
-¿No será un poco raro?
-Pero tampoco es mala idea, aunque no podemos quedarnos todos, algunos deberán regresar a Tailandia.
-Yo me quedaré, no pienso irme de este país sin Barcode.
-¿Estás seguro Jeff? Se supone que tienes presentaciones que dar una vez regreses.
-Que se joda todo eso, Barcode es más importante.
-Oficial Hoon venga a mi oficina necesito entregarle algo.-Dígame señor.
-Tome, la estación de Sanseong nos envía esto.
-¿Otra desaparición de extranjero?
-Se trata de un joven tailandés de 18 años, la denuncia dice que ingreso nuestro país con visa de trabajo, la última vez que fue visto fue el día de ayer, según el testimonio de su compañeros de trabajo al salir a buscar algún rastro solo encontraron su móvil en un campo de flores cerca del centro y algunos transeúntes aseguran haberlo visto en compañía de un hombre, pero se desconoce si era ciudadano coreano o igualmente era de nacionalidad extranjera.
-Recibido señor...oh yo conozco a este mocoso.
-¿Acaso vino a nuestra estación?
-Si, vino en compañía de otras 3 personas, pero señor fueron muy groseros, no sé qué les ocurre a estos extranjeros que se creen con tantos derechos.
-¿Me está diciendo que una persona desaparecida vino a nuestra estación y a usted le preocupa más que fueron groseros?
-Claro señor, debo darme a respetar como autoridad.
-¿Oficial Hoon por lo menos tomó la denuncia?
-No señor.
-¿Oficial Hoon acaso es estúpido?
-No señor...
-Tenemos una caso de un joven desaparecido y usted no fue capaz de recibir a esas personas, ahora por su incompetente este caso pasara a usted y más le vale logré dar con el muchacho o tendra problemas.
-Pero señor...
-¡Ahora largo de mi oficina!
Hoy capítulo bien corto, nos vemos mañana con la última actualización de la semana. <\3
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
Ficción GeneralBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...