Tres

594 91 41
                                    

Antes de que lean el capítulo quiero agradecer a mis 4 fans por esas 200 lecturas, no pensé llegar tan lejos con esta historia que hice en mi momento más esquizo.

ACLARACIÓN: Recuerden que cada conversación que surge entre Namjoon y Barcode es por medio de un traductor, ya sea por voz o escribiendo.

Si bien el recorrido en el taxi para Namjoon fue un viaje más, para Barcode fue un mini tour por todo Seúl, sentía que sus ojos se abrían cada vez más con cada edificio nuevo que pasaba por delante del taxi, en Tailandia también tienen grandes edi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien el recorrido en el taxi para Namjoon fue un viaje más, para Barcode fue un mini tour por todo Seúl, sentía que sus ojos se abrían cada vez más con cada edificio nuevo que pasaba por delante del taxi, en Tailandia también tienen grandes edificios y varias tiendas pero no es igual como en Corea y su capital futurista.

-Bien Banco ya hemos llegado.

-Shia...Este edificio es enorme ¿P'Nam- Namjoon hyung vive aquí?

-Este es mi edificio.

-¿¡Todo el edificio es de usted!?

-Claro que no, me refiero que aquí está mi departamento, ya cierra la boca o te entrará una mosca.

-Oh perdón.

-Bien vamos a entrar, ya le avisé a mis amigos que llevaré compañía.

Igual como en el recorrido del taxi Barcode no podía evitar ver con asombro el edificio, poseía por lo menos 20 pisos, grandes ventanales y mientras subías por el ascensor se podía apreciar el bello paisaje de sus alrededores, el lugar de ensueño para cualquiera, incluso para Barcode pero demasiado costoso para gran parte de la población.

-He conocido a alguien millonario.

Namjoon estaba demasiado concentrado en su móvil como para percatarse de las cosas que balbuceaba Barcode.

-Muy bien Banco hemos llegado al piso 11.

Ambos bajaron del ascensor hacia el departamento, Namjoon marcó rápidamente el código de su puerta para hacer ingreso, ni tan bien dieron ambos un paso dentro del lugar una hola de gritos asustó a Barcode quien se escondió detrás de Namjoon.

-¡La culpa es de Jin hyung!

-¡Claro que no!

-¡Me dijiste que les echara shampoo!

-¡No es mi culpa que seas estupido y me hicieras caso!

-¡Rapmon hyung, Jin hyung le echo cloro a Namu!

-Te voy a arrancar esa boca de mentiroso.

-Ti viy i irrincir isi bici di mintirisi.

-Esto ya es personal.

Barcode no sabía si estar asustado o divertido por las dos personas que después de gritarse ahora se estuvieran tirando el cabello y picando sus costillas, era una situación extraña, pero para Namjoon era algo que veía todos los días, a veces se preguntaba si de verdad ambas personas tenían casi 5 años de diferencia.

Traductor [RM x Barcode] CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora