Aclaración: Cuando hablan los personajes de Namjoon y Barcode entre ellos se supone que usan un traductor, ya sea por voz o escribiendo, por algo el nombre del fic jajaj
Barcode estaba seguro de que si sus mayores lo vieran lo regañarían por estar haciendo lo que en más de una ocasión le pidieron evitar, hablar con extraños. Ahora se encontraba caminando detrás de una amplia espalda con dirección a la salida del campo de flores, para Barcode Namjoon parecía una buena persona, esperaba no estar equivocado.
-Por aquí cerca hay una cafetería, puedes pedir que te carguen tu móvil unos minutos y así llamar a tus amigos.
-Si.
Namjoon se sentía más tranquilo porque había hecho una buena obra, estaría acompañando a aquel joven tailandés un par de minutos más en la cafetería hasta que su móvil tuviera la batería suficiente para realizar un llamado y por fin ser libre para seguir con su planes de paz y tranquilidad.
-Bien, ya hablé con el encargado y dijeron que sí pueden cargar unos minutos tu móvil.
Namjoon tendio su mano al joven tailandés esperando que le entregará el móvil, pero pasaron varios segundo y eso no ocurrió, elevo una de sus cejas, comenzaba a molestarse al ver cómo buscaba con desesperación entre sus ropas y no encontraba nada, 'genial Namjoon, te has encontrado a un idiota extranjero', tecleo rápidamente en su móvil.
-Dime por favor que no lo has perdido.
-No sé qué ocurrió, estaba en mi bolsillo antes de llegar aquí.
Barcode estaba muy seguro que en todo momento su móvil siempre estuvo en el bolsillo de su pantalón, pero entre más buscaba no encontraba nada, no podía creer la mala suerte que estaba teniendo en un mismo día. Sentía que ya estaba dando mucha molestia para Namjoon que amablemente se ofreció ayudarlo.
-Volvamos al campo de flores, si tenemos algo de suerte puede que lo encontremos.
Regresaron al lugar exacto dónde fue su primer encuentro, recorrieron los alrededores y las demás entradas del recinto, caminaron nuevamente hasta la cafetería mirando por todos lados sin suerte alguna. Barcode estaba triste y Namjoon estaba molesto.
Namjoon miro la hora de su móvil, ya era más de medio día y lo que creyó sería un día tranquilo terminó en ayudar a un tailandés perdido. No podía simplemente dejar al pobre chico a su suerte pero tampoco sabía que podía hacer para ayudarlo, sin su móvil sin saber algún número de contacto era imposible poder dar con sus amigos.
—¿Recuerdas cómo era el lugar donde se estaban hospedando?
—Si, era un hotel.
—¿Recuerda cómo era ese hotel?
—Tenia muchos pisos y era de color blanco.
—Existen muchos edificios así, necesito que seas más específico.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
General FictionBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...