Namjoon le había prometido a Barcode que saldrían a comer afuera, a un restaurante tailandés que Barcode encontró por internet, pero después de lo ocurrido con Jeff no tenía pensado poner nuevamente un pie fuera de su departamento.
Inventó una excusa de estar demasiado cansado por ir a la empresa aunque solo tuvo una entrevista, Barcode tampoco le cuestionó, ahora su panorama había cambiado a solo ver una película en casa.
-¿Vez bien los subtítulos Barcode?
-Si, ¿De que dijo que se trataba la película?
-No se mucho, alguien me la recomendó, pero por lo que me dijeron se trata de un actor veterano y un idol que deben actuar juntos en una obra de teatro, se llama Method.
-Oh es como nosotros, usted es idol y yo soy actor, aunque aquí en veterano es usted.
-¡Hey! Tampoco soy tan viejo.
-Sigue siendo mayor que yo.
-Mejor miremos la pantalla que ya inicia la película.
Ambos estaban sentados uno al lado del otro en el sofá de Namjoon, Barcode tenía un bowl con palomitas entre sus piernas. La película comenzó con los protagonistas encontrándose, uno de ellos, el idol, llegó tarde a su primer encuentro manteniendo ese comportamiento los primeros minutos de la película.
-¿Harán una obra como pareja? Wow
Namjoon había dejado una tableta al medio de los dos, esto por si alguno quería decir algo el otro podría entenderle ya que su móvil lo había tomado Jeff y no había de otra forma para poder comunicarse.
-Cuánta tensión.
Ya había transcurrido gran parte de la película, ahora ambos protagonistas se encontraban solo en el escenario para minutos después besarse.
-¡Oiiiii!
-Oh my god.
-¡Se han besado!
Barcode y Namjoon estaban bastante concentrados en la película, no esperaban que tuviera un giro gay pero tampoco les molestaba, incluso Namjoon tenía una almohada que arrugaba cada que los protagonistas tenían una escena juntos.
Namjoon no despegaba su vista de la pantalla pero quería tomar algunas palomitas, movió su mano a ciegas hasta donde creía estaba el bowl, pero en vez de agarrar palomitas tomó la mano de Barcode, esta acción hizo que ambos dejarán de ver la pantalla.
- Perdón quería...quería palomitas.
-Ya me las acabé...
Barcode intentó cortar el contacto de ambas manos para poder levantar el bowl de palomitas vacío, pero Namjoon volvió a tomar su mano impidiéndole que se alejara.
La siguiente escena de la película era de ambos protagonistas en un cobertizo, se podía sentir la tensión de la escena, pero Namjoon y Barcode ya no prestaban atención a la pantalla, estaban demasiados concentrados haciendo contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
Ficción GeneralBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...