Información importante al final del capítulo.
Jeff se despertó a las 7 de la mañana, se
dió una ducha, busco ropa cómoda y salió de su cuarto de hotel, camino hasta la estación de metro más cercana con sus auriculares a todo volumen, se recostó en las puertas cerradas del metro y leyó todo lo que había escrito en las notas del móvil, eran lugares que visitará ese día esperando encontrar a ese tal Kim Namjoon.Había buscado tendencias de twitter con el nombre de Namjoon, hoy tenía algunos trabajos en su empresa así que este lugar sería su primer paradero. Bajo del metro y guiándose de la aplicación de navegación de naver, estaba bastante cerca de la estación de metro, solo tuvo que caminar 3 cuadras y llegó a su destino.
Miró la fachada del edificio por fuera, era un edificio lujoso como todos los demás a su alrededor, el nombre de la empresa lucía con esplendor en el último piso. Vio a lo que creía varios fans fuera de la empresa, eran en su mayoría mujeres y llevaban pequeños carteles. Vio llegar una ban y de esta bajar a 4 personas que no conocía y a la persona que estaba buscando, puso la capucha de su chaqueta y intento mezclarse con la multitud, en cuanto Namjoon y sus demás compañeros bajaron las fans se abalanzaron sobre ellos, esto le facilitó el trabajo a Jeff que logró ingresar a la empresa sin mayor problema.
Una vez dentro se escondió tras una muralla esperando que el escándalo pasará y tuviera de cerca a Namjoon, tampoco era estúpido, debía hablar con él cuando esté solo, ahora estaba en compañía de muchas personas, solo acercarse le aseguraba ser echado a la calle por la seguridad del lugar. Estuvo 30 minutos esperando detrás del muro hasta que por fin pudo ver a Namjoon caminar solo por los pasillos, estaba hablando por teléfono completamente distraído. Jeff miró para todos lados y al no ver a otras personas se acercó.
-¡Tú!
Tomó a Namjoon de ambos brazos y lo acorraló contra la pared, Namjoon estaba sorprendido, no esperaba ver el rostro de Jeff otra vez.
-¿Qué...qué haces aquí?
-¿Dónde está Barcode?
Namjoon intentó forcejear pero Jeff estaba usando toda su fuerza para retenerlo y no escapara, intentó llamar a alguien con su teléfono pero se le dificulta por la forma en la que habían tomado sus brazos, en un intento sin querer dejó caer su móvil al suelo.
-Ya te dije que no conozco a esa persona, por favor ya suéltame si no quieres problemas.
-No estás en posición de amenazarme, la policía podrá creerte pero yo no, sé que Barcode está contigo.
-Que no lo conozco...
-¡Hey quien es usted!
Un guardia que estaba haciendo rondas por todo el edificio vio a la distancia lo que pasaba con Namjoon y otra persona desconocida, rápidamente se acercó para socorrerlo esto distrajo por un momento a Jeff que fue empujado hasta caer de espalda contra el suelo, Namjoon intentó agarrar su móvil y salir corriendo pero Jeff fue más rápido y lo tomo antes que él, al final solo le quedó nada más que huir de la situación.
Jeff se puso de pie e intentó ir detrás de Namjoon pero el guardia lo agarró de la capucha provocando que casi cayera por segunda vez al suelo.
-¿Que cree que está haciendo en este lugar joven? En esta empresa no permitimos la violencia, por favor muestre su identificación o deberé echarlo del lugar.
-Váyase al diablo.
Golpeó el brazo que lo tenía agarrado y corrió a cualquier lugar del enorme edificio, no tenía pensando irse se ese lugar.
-Refuerzos necesitamos refuerzos un intruso ha ingresado a la empresa.
Jeff abrió una puerta al azar e ingresó al lugar, era una sala de práctica, eso estaba claro, el 70% de las paredes eran espejos. Se sentó en una esquina alejada de la puerta y comenzó a inspeccionar el móvil de Namjoon, aún estaba desbloqueado así que podía ver todo lo que quisiera, aunque estuviera en coreano eso no lo detendría.
Abrió la aplicación de la galería, no le interesaba ver mensajes, contactos ni nada, había ciento de fotos y álbumes en la galería, fue viendo carpeta por carpeta hasta que llegó a un que estaba lo bastante oculta, habían fotos de cuadros, platas y Barcode. Jeff contuvo la respiración, habían muchas fotos de su amigo, comiendo, riendo, durmiendo y haciendo nada más que mirar cualquier cosa a su alrededor. En varias fotos Barcode usaba un cabestrillo, tal como lo había dicho Apo cuando lo vio en el centro comercial.
Jeff no sabía cómo sentirse, había dado con su amigo, ahora estaba seguro con quién había estado todos estos días, debería de estar feliz pero no lo estaba, él se había imaginado muchos escenarios en los que podría haber estado Barcode pero ninguno resultó ser verdad, en las fotos Barcode se veía feliz, no estaba triste y mucho menos se veía que estaba siendo maltratado.
El sentimiento más cercano a cómo se sentía Jeff eran celos, se sentía celoso, muy celosos de Namjoon.
-Hyung solo deja que busque mi bolso y nos vamos.
Jeff se puso en alerta al escuchar voces y paso acercándose a la sala donde estaba, puso su mente a trabajar en un plan, tampoco era que podía explicar porqué estaba ahí y porque unos guardias de seguridad lo estaban buscando de una forma creíble y quedar libre, "¿Qué haría Kim en mi lugar?"
-¿Y tú quién...¡Ahh!
Aquí la última actualización de la semana. <\3
Con respecto a las actualizaciones de la próxima semana:
Está historia está llegando a su recta final, ya estamos en el capítulo 18 y posiblemente más allá de un capítulo 25 no lleguemos, desde el capítulo 7 en adelante han sido actualizaciones diarias pero esto va a cambiar la próxima semana, solo subiré a lo mucho 2 capítulos, como dije, ya no queda mucho y prefiero ocupar los días que no suba nada para intentar escribir todo lo relacionado con el final.
Igual era un poco estresante el subir un capítulo por día porque a veces no me daba la imaginación para escribir algo decente como me gustaría.
Nos vemos la próxima semana con una nueva actualización, adiós y gracias por seguir apoyando está historia.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
Ficción GeneralBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...