-¿Cuántas piezas de pollo quieres?
-Solo quiero tres.
-Ok, pero usa los guantes o tu única mano útil quedará sucia.
-¿Me ayuda a ponerlo?
Namjoon y su ahora invitado estaban sentados en el bar de la cocina listos para comer el pollo frito, era dos cajas de 6 piezas cada una, Namjoon ayudó a Barcode con el guante desechable para que no manche sus manos con la salsa picante que bañaban las piezas de pollo.
Ambos degustaron su cena en silencio, pero era de esos silencios cómodos. A ratos Namjoon se burlaba de Barcode por manchar gran parte de su rostro pero le ayudaba a limpiarse con las servilletas.
-DING DING
Namjoon dejó de comer al escuchar el timbre de su departamento, eran pasadas las 10 de la noche, a esta hora deberían ya estar todos en sus casas y durmiendo, las personas normales harían eso, pero Namjoon tenía sospechas de que su visita nocturna no era tan normal.
Quitó los guantes de sus manos y caminó hasta la entrada, miró por la cámara y tal como imagino Kim Seokjin estaba afuera con un bolso, suspiro y abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí a esta hora?
-Lo dices como si fueran las 3 de la madrugada.
-No evites mi pregunta hyung.
-Solo quise venir a ver a mi dongsaeng querido y su novio.
-Es mejor que regreses a tu casa entonces.
-¿Dónde quedó tu amabilidad?
-Quizás vuelva si me dices que te trajo hasta acá a esta hora.
-Esta bien, fui a la empresa para saber cómo iban con el álbum y me lleve la sorpresa de que la canción principal ya había sido escogida por ti y tu "amigo".
-Lleve a Barcode a la empresa, no tuvimos ayuda de la policía ni de la embajada de su país y pues como estábamos indecisos sobre la pista principal del álbum necesitamos una cuarta opinión, eso fue lo que pasó, ahora puedes regresar a tu casa hyung.
-Pues eso no va a pasar mi querido Namjoon-ah, ya es muy tarde y como tu casa me quedaba de paso decidí quedarme aquí hasta mañana.
-Vaya qué idea más espectacular, verdad que la opinión del dueño de casa no cuenta...¡Dónde vas!
-Oh pollo frito y de mi favorito, hola Banco.
No le quedó a Namjoon más que aceptar a su visita nocturna, ahora se veía involucrado en una pijamada improvisada de 3 personas. Todos terminaron de comer y Namjoon desecho todos los residuos del pollo frito a la basura, Jin estaba insistente en querer ver una película pero solo fue ignorado por Namjoon quien se llevó a Barcode al cuarto de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
General FictionBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...