-¿Hyung quiere más rollo de huevo?
Frustrados pero hambrientos pidieron de todo un poco en el menú de la cafetería en la que se encontraban ahora, todos comían en silencio a excepción de Hoseok que le hacía uno que otro comentario a Yoongi.
Barcode comía los rollos de huevo con suma felicidad, había intentado imitar muchas veces aquel platillo después de haberlo visto más de una vez en los dramas coreanos favoritos de su madre, pero ninguno quedó tan sabroso como el que estaban probando sus papilas.
Namjoon comía pequeñas porciones, su estómago le exigía alimento pero no se sentía con los ánimos para hacerlo, dejó sus palillos a un lado y solo se cruzó de brazos esperando a que los demás terminaran sus desayunos.
Yoongi y Hoseok se encontraban en su pequeño mundo, coqueteando entre sí y dándose de comer, Namjoon les tenía envidia, le había dedicado la mitad de su vida a su carrera de cantante y sin darse cuenta dejo aún lado cosas que su yo joven no consideraba importantes, como amistades y relaciones amorosas.
Namjoon alejó su mirada de los tortolitos para ver a Barcode, su ahora problema importado. Aún debían de buscar una forma de que se reúna con sus amigos pero parecía que solo él estaba pensando en eso, Barcode solo estaba concentrado en comer sus rollos de huevos junto a su arroz, sin siquiera se preocupaba de limpiar los granos de arroz alrededor de su rostro.
-¿Por qué comes como niño pequeño?
-¿Eh?
-Limpia tu cara.
-¿Dónde?
-Justo aquí.
-¿Ya?
-Más arriba.
-¿Por aquí?
-No...
Namjoon tomó una de las servilletas de la mesa y limpió el rostro de Barcode eliminando hasta el último grano de arroz, esto sorprendió un poco al tailandés, todo su rostro se cubrió de un rojo carmesí.
-¡Hyung beba agua!
-Cof cof
-¡Hyung no se muera!
Yoongi que estaba tan sorprendido como Barcode trago un gran trozo de comida sin ser masticado lo suficiente terminando en una escena donde Hoseok ya se visualizaba viudo mientras lo intentaba socorrer, pueden llamarlo exagerado pero en los más de 10 años que llevaba conociendo a Namjoon este nunca habia tenido ese tipo de detalle con alguno de ellos y verlo hacer ese tipo de cosas con alguien que recién conocía era para sorprender a cualquiera teniendo en cuenta lo reservada que era su sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
Ficción GeneralBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...