Han pasado 3 años desde que Namjoon conoció a un chico tailandes con ojos de cachorro en un campo de flores, bueno, puede que sea un poco exagerado pero así lo sentía Namjoon, realmente solo han pasado 3 semanas desde que conoció a Barcode pero habían pasado tantas cosas en esos 21 días que los sentía una eternidad.No era nada malo, podía decir incluso que ya se estaba acostumbrando a la compañía de Barcode, era más por sus amigos y su ahora obsesión con el pobre chico, aún lo molestaban con decir que ambos eran novios, Namjoon dejó de molestarse con eso y solo decidió ignorarlos.
Desde aquel día en que Seokjin decidió invadir su habitación de invitados está jamás volvió a estar desocupada, y no, Barcode no volvió a poner un pie en aquel cuarto, todos los días uno de su amigos pasaba a su casa y se quedaba a dormir, Namjoon fácilmente lo pudo haber echado pero él los quería demasiado como para hacer eso, al final no le molestaba tener que compartir cama de Barcode y al parecer al joven tailandes tampoco.
En esos 21 días dónde iba Namjoon también iba Barcode, si tenían que ensayar Barcode los acompañaba, si tenía que ir a grabar algo Barcode también iba con él, para todas las personas cercanas a Namjoon era raro, jamás había visto a ese chico que lo seguía a todas partes, pero tampoco les molestaba, con el paso de las semanas y manteniendo la misma rutina ya lo comenzaban a ver cómo algo normal.
Hace dos días se retiró del brazo de Barcode el cabestrillo, sentía su brazo como nuevo aunque algo torpe, solo era cuestión de volver a usarlo con normalidad, por fin era capaz de vestirse y ducharse sin sufrir en el proceso, estuvo muy agradecido con Namjoon quien le acompaño y ayudo siempre que lo necesitaba.
En esos 21 días Barcode conoció más lugares de Seúl, probó muchos platillos, conoció gente nueva y pudo saber más del trabajo de Namjoon, pero aunque toda era diversión al final de día Barcode extrañaba a su gente, a su amigos, a su familia, a su país. Aunque tampoco se quedaron de brazos cruzados en esos 21 días, volvieron con la embajada en dos ocasiones pero tuvieron el mismo resultado, intentaron ir al aeropuerto el día que Barcode aseguro que todos sus amigos regresarán a Tailandia pero no obtuvieron mayor información, incluso por poco tuvieron problemas mayores cuando el personal de migración preguntaron por los papeles de Barcode, Namjoon logró inventar una excusa lo bastantemente creíbles como para que los dejaran ir.
No era una opción caer en manos de migración, quizás Barcode si regresarían a Tailandia pero mientras se llevaba a cabo todos los papeleos correspondientes había una alta posibilidad de que cayera en prisión por estar indocumentado y por lo tanto de manera ilegal en el país.
Era día lunes y Namjoon comenzaba su cuarta semana junto a su ahora roommate extrajero, preparo el desayuno para ambos ignorando las quejas de Jungkook, el menor de su grupo fingía llorar mientras decía haber sido dejado de lado solo por tener que preparar su propio desayuno, lo que terminó siendo una taza de café acompañado de pan tostado.
-Termina tu desayuno rápido Jungkook, tenemos que ir a grabar un episodio de Run BTS.
-¿Por qué tenía que ser justo hoy? Anoche me dormí muy tarde jugando en línea, quiero volver a la cama, es muy temprano aún.
-¿Cómo que temprano? Pronto serán las 10.
Namjoon dejó los trastes sucios en el lavavajillas para lavarlos cuando regrese al completar su agenda, le pidió a Barcode que espere en la sala mientras se cambiaba de ropa.
-¿Irás vestido así? Pareces vagabundo amigo mío.
-Tu no conoces el estilo JK, me veo fantástico.
-Hasta hueles como uno ¿No tomaste un baño?
-Ya me bañé ayer hyung, que no lo haga hoy es hacerle un favor al planeta.
-Excusas de perezoso...bien, Barcode esta vez no podrás venir con nosotros, debemos grabar a las afueras de Seúl y lo mejor es que te quedes en casa, en el refrigerador dejé comida ya lista que puede calentar en el microondas, si estás aburrido puedes usar mi laptop, la programe en inglés para que entiendas algo, programar el idioma en tailandes no era un opción para mí si después quería regresar al coreano, ¿Entendido?
-Todos claro P'
-Muy bien, vámonos JungKook o nos regañaran por llegar tarde.
Ambos se despidieron de Barcode con un rápido movimiento de mano antes de desaparecer detrás de la puerta del departamento.
Eran cerca de las 7 de la mañana, casi todo el elenco de Kinnporsche junto a su staff se encontraba afuera del hotel que los avergo por casi dos semanas, su vuelo de regreso a Tailandia estaba programado para el medio día.
El ambiente era tenso, nadie se encontraba de buen humor para bromear, hace 2 semanas 16 cabezas hicieron ingreso al país y ahora solo 15 saldrían de él.
Los furgones contratados por la empresa ya habían llegado por ellos para llevarlos, en orden fueron subiendo junto a su equipaje, todos menos una persona.
-Vamos Jeff tenemos que irnos.
-Yo no voy.
-Jeff...
-Lo siento pero no me pienso mover de este país sin Barcode, hace días que no sabemos nada de él, no sabemos si está bien o no, no puedo hacerlo.
-¿Y qué diremos?
-A los padres de Barcode solo díganle que decidimos quedarnos aquí más tiempo, si su madre quiere hablar con él veré como me las arreglo.
-¿Debería quedarse alguien más con Jeff?
-Estaré bien solo P', no quiero se que levanten más sospechas, si tengo algún problema se los haré saber.
El cap estaba listo desde temprano pero recién volvió la luz 😔👊🏻
Nos vemos mañana, se viene drama está semana.
ESTÁS LEYENDO
Traductor [RM x Barcode] CANCELADO
Ficción GeneralBarcode discute con algunos miembros del cast de Kinnporsche por un par de bromas, por lo que decide tomar un camino diferente al de los demás, terminando en medio de un campo de flores, sin móvil, sin dinero, sin saber cómo regresar con sus amigos...