Luego de llamar a sus tropas, los Freddys asignaron con quien iba a pelear cada uno.
Freddy:- Foxy tu con ella
Mangle:-Hola Foxy, soy Mangle, creo que pelearemos ...
Foxy: -si, nose porque yo vine porque me llamaron...
Toy Freddy:-Toy Chica tu con la otra Chica.
Freddy:Bonnie, tu con Toy Bonnie, o eso creo que se llama.
Toy Freddy: Bueno, a mi me toca contigo.
En eso Freddy dijo:-Uno
Toy Freddy:-Dos
Los dos:-Tres
Todos: A pelear!
En eso Mangle y Foxy mientras todos peleaban en ves de pelear se quedaron como inmoviles o quietos.
Toy Freddy:- Esperen todos! Paren! Mangle!!! que haces?
Mangle:-Nada, por qué?
Freddy : -Porque tu y Foxy debían de pelear!
Foxy:Freddy soy un chico, no le puedo pegar a una chica y menos si es tan linda...
Freddy: sabes que? No importa lo mujer o hombre que sea! a pelear TODOS!!Entonces Toy Bonnie empezo a pegarle a Bonnie en la cara , en eso Bonnie , cuando le daban la paliza del siglo ve que Toy Chica estaba lastimando mucho a Chica , entonces Bonnie tiro a toy Bonnie y fue a correr a Toy Chica y abrazo a Chica y le dijo al oído :-Te amo...
En eso vienen Toy Chica e Toy Bonnie y con un cuchillo le cortan la parte del rostro, al ver lo que hicieron Toy Chica y Toy Bonnie se van corriendo.
Bonnie al tocarse el rostro nota que ya no estaba el rostro y al ver al piso lo ve ahí tirado, y se le cae una lagrima, Chica va y lo abraza y le dice al oído: - Yo también te amo y me vengare por tu rostro.
Mientras tanto
Freddy y Toy Freddy no dejaban de pelear , en eso vienen Foxy y Mangle y los intentan separar. Mangle agarra del brazo a Toy Freddy, Mientras Foxy lo agarra a Freddy.
Luego de separarlos Foxy le dice a Mangle si la volvería a ver y Mangle le dice que su quiere verla de vuelta ella iba a estar a las 2:00 de la noche en el pasillo al lado del cuarto del guardia de seguridad.
Foxy:-Estaré allí con tal de verte.
Mangle:-Eres lindo pirata
Foxy:-Tu también camarada!
Mangle se puso colorada y le dio un beso en el cachete.
Foxy quedo impactado,no se podía mover.
Mangle saludo con la mano y se fue.
Foxy seguía ahí impactado, en eso pasa Chica pasa y le pregunta si vio a los Toys y Mangle
Foxy:-eh, eh no
Chica:-De acuerdo,pero si los ves grita mi nombre
Foxy:-Claro!
Mientras tanto en el Baño
Bonnie:-Estoy triste Marionette
Marionette:-Yo también, porque tienen que pelear? la violencia no es la respuesta!
Bonnie:-Tienes razón además yo fui el único perjudicado
Marionette:-Creo que yo puedo ayudarte!
Bonnie:-C-como?!
Marionette:-Sígueme...
Bonnie:-Bueno, si eso me ayudará ,pues claro que te sigo...
Marionette lo llevo al taller y ahí le mostró un rostro de Bonnie nuevo, en eso Bonnie sonrió.
Bonnie: -Me lo pondrás? (dijo sonriendo)
Marionette:-Seguro viejo amigo! Además ya se como como se repara, No sabes cuantas veces arregle a BB (Balloon Boy)?
Bonnie:-Jaja, pobre... eso le pasa por esa risa molesta
Marionette:-Bueno, Bonnie ponete arriba de la mesa, te apagare por unos segundos y te prenderé luego de ponerte el nuevo rostro.
Bonnie:-Jaja, bueno yo me relajaré...
Marionette:-Ok, te apararé en 1 , 2 y 3.¡YA!
Marionette lo apaga y empezó a trabajar .
Mientras tanto en el pasillo ...
Chica vio a Mangle y con un cuchillo empezó a atacarla gritándole:-Toma! esto es lo que te ganas por sacarle el rostro a mi amigo!!
Mangle al recibir tantas cuchilladas se le rompió el traje de animatronico, solo se le veían cables, encima se le callo un ojo, pobre Mangle, estaba re apenada, es por eso que no fue donde tenia que encontrarse con Foxy.
Al llegar las 2:00 Foxy fue al lugar acordado, pero no veía que estuviese Mangle, entonces se puso muy triste y decaído.Él estaba muy mal y él pensaba que Mangle no fue porque estaba en el bando de los Toys y solo le habia dicho de encontrarse para lastimarlo.
Mientras tanto...
Mangle estaba toda rota y desecha, ella empezó a llorar y sufrir , pero ella sabia bien que debía vengarse aunque sea lo último que haga...
Mientras tanto...
Chica estaba caminando por el lugar buscando a Bonnie, cuando lo vio estaba con un rostro! entonces Chica se alegro, fue y lo abrazo,pero luego su rostro amarillo se torno rojo de vergüenza .
Chica:-Bonnie! tienes rostro!
Bonnie: Si Chica!! Marionette me arreglo!
Chica:-Me alegro muchísimo por ti! no se que hubiese hecho sin vos es que eres súper hermo-
Bonnie:-Hermo que Chica?
En eso Chica quiso cambiar de tema...
Chica:-y? que onda el rostro nuevo?
Bonnie:-Muy bueno! creo que es mejor que el otro!
Chica abrazo a Bonnie y le dijo que estaba enamorada de él, Bonnie se asombro y luego la Beso, Bonnie le dijo:-Pero que onda con Freddy? Se va a enojar!
Chica:-Pero el no se tiene que dar cuenta, puede ser secreto...
Bonnie:-A cualquier otra chica le diría que no, pero con vos todo es diferente... Tus ojos,Tu forma de ser, toda TÚ.
Chica:-Bonnie me vengue por vos
Bonnie:-Pero, que hiciste?
Chica:-Digamos que pelé al chiguagua de los Toys...
Bonnie:-Chiguagua? Mangle!
Chica:-La conoces?
Bonnie:-Si, yo era su mejor amigo, hasta que nos separaron a ella la metieron a la cocina y no la volví a ver...
Chica:-Que pena Bonnie...Si te sirve de algo ...
(Chica beso a Bonnie)
Bonnie:-Eso fue increible!!!
Chica:-Bueno , Bonnie me voy para allá...
ESTÁS LEYENDO
...Mangle y Foxy...
FanfictionMangle y Foxy , que pasa entre ellos, son enemigos, amigos o que? estos dos animatronicos se encuentran por una batalla entre sus amigos , se enamoraron al instante, ¿serán novios? ¿serán solo amigo? Pues solo lee la historia y lo descubrirás... Dos...