Luego de que Foxy dijiera:
-Eres una luz que alumbra mi camino... eres mi tesoro... eres increible...
Mangle yo dije:Solo besame *lo agarre de los hombros ,acerque su cara a mi cara y nos besamos*En eso se levanto de nuevo Blaine y le pego a Foxy, Foxy se desmayo ,yo quede es shock.Cuando se me fue el shock vi a Foxy tirado en el piso, lo intente despertar pero no se despertaba entonces llame a Puppet el si sabe sobre eso de mecanica, el lo desperto, pero no era igual...
Narra Foxy:
-Nose donde estoy hay una chica al lado mio, es como yo pero en mujer,nose donde estoy ni como me llamo...
Mangle:-F-Foxy? Estas bien?
Foxy:-Quien es Foxy?
Mangle:-Mi amor eres tu Foxy...
Foxy:-Tu quien eres?
Mangle:-Soy Mangle,no me recuerdas?
Foxy:-No,lo siento
Mangle:*comienza a llorar*
Foxy:-Porque lloras Mangel?
Mangle:-Soy Mangle! No me recuerdas? dime que si! *se le caían las lagrimas*
Foxy:-No... *mientras se rascaba la cabeza confuso*
Mangle:-Tu no recuerdas nada?
Foxy:-No... *se pone triste*
Mangle:-Yo te dire algunas cosas, eres el mejor pirata de los 7 mares! Tu eres el heroe de varios niños, estas aqui desde que un hombre te asesino...
Foxy:-Osea, yo alguna vez vivi?
Mangle:-Si...
Foxy:-Como me mataron? Quien? Porque?Cuando?
Mangle:Cuando la Pizzeria aun estaba en funcionamiento tu eras un niño,veniste a celebrar y te conociste con 4 niños más,se hicieron amigos,en un momento un hombre llamado como el ''Hombre morado'' se disfrazo con el traje de Golden Freddy y hizo que uno de tus amigos llame a ti y a los otros 3 para ir a jugar,cuando tu y tus 4 estaban ahi con el hombre morado disfrazado de Golden Freddy el cerró la puerta y los fue matando uno por uno.Pero en eso ahi llego Puppet el tambien era un niño a el lo mataron en Freddy's Family dinner lo mataron,por una razon el consiguio unos poderes y metio las almas de tus 4 amigos y tu en los animatronics.Desde ahi tu estubiste aqui desde entonces...
Foxy:-Ahh y tu? sabes porque cerro la Pizzeria?
Mangle:-Fue mi culpa... *dije en voz baja*
Foxy:-Que?
Mangle:-Fui yo ok?! *dijo enojada*
Foxy:-Que ha pasado ,cuéntame *dijo mientras le acariciaba la espalda para calmarla*
Mangle:-Yo estaba toda rota,necesitaba reparacion, entonces estaba siempre en el techo o en el piso tirada,en eso un niño se me acerco y me abrazo la cabeza muy cerca de su cara,entonces vino un Guardia y lo agarro de la mano para alejarlo, yo como sabia lo que le habia pasado a ti y tus amigos no deje que se lo llevará entonces le mordi la cabeza sacandole el obulo frontal,es increible que halla podido sobrevivir,igual aunque yo creo que hice bien en defender a ese niño,por mi culpa en el 89 cerraron la Pizzeria.
Foxy:-Mangle,no te sientas mal, estuvo bien lo que hiciste al defender a ese niño...
Mangle:-tu cuando veniste aqui eras un niño , asi que Puppet le habia echo un traje mas pequeño asi les quedaba acorde a su edad,pero luego que fuiste creciendo y te dio uno grande el que tienes ahora, eras todo un pirata y lo sigues siendo... *Mangle se sienta en la camilla donde estaba Foxy y se pone con las piernas cruzadas y con las manos al lado del cuerpo y tocando la camilla*
Foxy:-Jaja tu eres muy buena y me caes bien *en eso apollo las mano justo donde estaba la mano de Mangle*
*Los dos se sonrojaron*
Mangle:-Emm creo que te tengo que presentar a el resto no?
Foxy:-Claro!
Mangle lo agarra de la mano a Foxy y lo lleva para el escenario donde estaba Bonnie y Chica...
Foxy:-Hola, soy Foxy un gusto!
Mangle ellos dos son unos de tus otros 4 amigos... ellos murieron contigo...
Foxy:-Ahh ...
Bonnie:-Pss, Mangle, que le paso a Foxy?
Chica:-Si,actua muy extraño
Mangle:-Foxy, Foxy perdio la memoria
Bonnie:-NO!*empieza a llorar*
Chica:-Cachorrito,me recuerdas? *dijo con los ojos llorosos*
Foxy:-No,lo siento no recuerdo nada, solo recuerdo hablar,caminar, pero no conosco ni recuerdo nada...
Mangle:-Bueno,ven! ahi esta!*va corriendo hacia Puppet*
Foxy:-Quien es?
Mangle:-El que murio en el otro restaurante de Freddy's el te dio la posibilidad de vivir luego de la muerte...
Foxy:-Muchas gracias! Muchas muchas gracias!*lo abrazada*
Mangle:Tambien estan los Freddy ...
Foxy:-Quien son esos Osos de color dorado y el de marron?
Mangle:-Son tus amigos que murieron, son los otros dos...
Foxy:-Los saludare *va hacia ellos*
Mangle:-Hola Freddys! Como estan?
Freddy:-Bien y tu?
Golden Freddy:Por acá todo bien... y ustedes?
Mangle:-Muy bien!!
*lo agarro denuevo a Foxy y lo lleva con Toy Bonnie y Toy Freddy*
Mangle:-ellos son toys, tu te daras cuenta si son toys por sus Cachetes de la cara rojos,igual Toy Chica no los tiene asi,ella los tiene rosas...
Foxy:-Quien es Toy Chica?
Mangle:-Una amiga, ven te la presento---
En eso vemos que pasa Toy Chica...
Mangle:-Toy Chica ven!!
Toy Chica:-Aca estoy , que ocurre?
Mangle:-el es Foxy, Foxy ella es Toy Chica...
Foxy:-E-Es hermosa
Mangle:-Hermosa?
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
...Mangle y Foxy...
FanfictionMangle y Foxy , que pasa entre ellos, son enemigos, amigos o que? estos dos animatronicos se encuentran por una batalla entre sus amigos , se enamoraron al instante, ¿serán novios? ¿serán solo amigo? Pues solo lee la historia y lo descubrirás... Dos...