Unos Muñecos Pueden unir a dos Animatronics enamorados...

604 33 12
                                    


-Luego de saber de que Foxy estaba con Toy Chica casi todo el día  me fui y me calme en el escenario,luego fui a ver que estaba haciedo Foxy, creo que ya se habia levantado asi que fui a ver,al llegar a la Pirate Cove estaba ahi Foxy con su muñeco,luego vi que agarro otro muñeco, en eso pense:-Aguarda,ese es como yo en miniatura?

-Luego vi que el acerco su miniatura a la mia ,haci como que se besaran, yo me sonroje.El se dio cuenta que lo estaba viendo y me grito.Yo me meti a la Pirate Cove y agarre mi miniatuara,Foxy se estaba avergonzando,yo me acerque y le di un beso en la mejilla, el se sonrojo.Yo me estaba por ir y el me agarro del brazo y me subi arriba de el y me beso...

-Fue hermoso el beso,no mejor dicho  precioso,no lo puedo describir! estoy muy enamorada de el y quiero que recuerde todo lo que pasamos juntos...

-En eso luego del beso empezamos a hablar...

Foxy:-Mangle eres hermosa

Mangle:-N-No era que te gustaba Toy Chica?

Foxy:-Es bella,pero tu me gustas más...

Mangle:-Tu me gustas hace mucho Foxy...

Foxy:-Tu eras mi novia antes de que perdiera mi memoria...

Mangle:-Si... *sonrojada*

Foxy:-Pues enotonces veo que no me equivoque al enamorarme de ti antes , ya que eres hermosa...

Mangle:-Te amo...

Foxy:-Me amas? Crees que soy lindo?

Mangle:-Muy...

Foxy:-Tu eres la mejor Mangle...

CONTINUARÁ...



...Mangle y Foxy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora