Narra Mangle:
-Yo estaba ahi con mi títere de Foxy,hay como amo ese títere,me hace acordar al amor de mi vida (Foxy).En eso escuche como un corto circuito de algún animatronico,yo me asuste y me fui a fijar.Al ir a ver note que era un zorro,creo que era Foxy,¿se cambio de ropa? Bueh,no importa,con que sea mi Foxy todo bien,entonces me acerque y note que no era Foxy.El era un zorro con una camisa negra con un signo de música en su espalda,lo cual le quedaba bastante bien,lo admito,también tenia unos audífonos en su cuello ,tenia unos pantalones negros largos y unos zapatos rojos.Creo que sus audífonos estaban en cortocircuito,entonces yo le saque sus audífonos,lo cargue,valla,si que pesaba.El estaba inconsciente,no abría sus ojos,¿estaba roto?.Nose,pero lo levante y lo lleve a Parts Of Service y ahí lo apoye en la camilla y llame a Puppet,el sabe como se arreglan a los animatronics.
Puppet estubo vario rato ,pero logro despertarlo,que susto,yo pensé que se había roto.Que susto por dios...
_______:-Hola?
Mangle:-Hola,estas bien! *Lo abrace*
Puppet:-Los dejo solos *Guiño el ojo y se fue*
Mangle:-Jajaja
______:Se puede saber el nombre de esta hermosa salvación?
Mangle:-Yo?
_______:-Si...
Mangle:-Soy Mangle y tu?
_______:Soy Sugatori Winter,pero llamame kazu *guiño el ojo*
Mangle:-Ok,kazu.*le dedico una sonrisa*
Sugatori:-emm, ¿conoces a Foxy?
Mangle:-Si,claro
Sugatori:-Soy su hermano *dijo el ojos verdes*
Mangle:-Oh *impresionada*
Sugatori:-Jaja,te ves linda impresionada *le guiño el ojo*
Mangle:-Jaja *sonrojada*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG! Amor?Que pasará con Foxy?! Oh Por Dioh! es mucho para mi! Jajaja
Hasta la Próxima (*-*)
ESTÁS LEYENDO
...Mangle y Foxy...
FanfictionMangle y Foxy , que pasa entre ellos, son enemigos, amigos o que? estos dos animatronicos se encuentran por una batalla entre sus amigos , se enamoraron al instante, ¿serán novios? ¿serán solo amigo? Pues solo lee la historia y lo descubrirás... Dos...