Narra la Escritora:
-Era una noche hermosa,todos los animatronics se conocerian con todos los nuevos.Mangle y Toy Bonnie estaban nerviosos,iban a presentar a Lila.Luna estaba nerviosa por encontrarse con su Hermana,solo estuvo con Foxy estos días,Sugatori estuvo con su nuevo amigo Puppet ,Sugatori estaba emocionado por rencontrarse con Foxy.Leila estaba emocionada por conocer a todos,ella solo estuvo con Freddy.
Mangle:-Chicos! *grito y se subio al escenario*
Toy Bonnie:-Hace unas semanas,recibimos a una persona especial *dijo algo emocionado y tambien se subio al escenario*
En eso aparece entre todos los animatronics Lila
Lila:-Su hija! *se sube*
Foxy:-Hija!?*se le cae una lagrima*
Toy Chica:Hija!?
Todos:-Hija!?
Mangle:-SI,estamos felices de haber podido conocido a nuestra niña *dijo miestras miraba a Toy Bonnie*
Toy Bonnie:-Queremos que sea bienvenida aqui y que la traten como una amiga...
Mangle:-Gracias por su atencion! *se baja con Toy Bonnie de la mano*
Narra Foxy:
-Mangle,¿porque? ¡yo te amo y te amare!.No puedo creer que me halla echo eso,yo aqui limpiandome las lagrimas por ella mientras ella ahi con su Toy Bonnie,pss,igual,yo tengo a Luna.Siento que ella gusta de mi,pero yo todavia,no lo puedo negar,siento cosas,mariposas,cuando la veo.En eso se me acerca Mangle.
Mangle:-Foxy,yo te puedo explicar!
Foxy:-Explicar que?! Que todo este tiempo estubiste con Toy Bonnie y encima ahora me vienes con que tienes explicaciones sobre tu hija y de Toy Bonnie.¿Sabes que?,si,explica...
Mangle:-No creo que esa chica sea mi hija
Foxy:-No puedo evitarlo
Mangle:-Que cosa no puedes evitar?
Foxy:-esto.
En eso me levante y le dije a Toy Bonnie:
Foxy:-A ver,me encanta ver como juegan al Mamá y Papá,pero yo amo a Mangle desde que la vi por segunda vez,ya que una vez perdi la memoria,ella me hace feliz con tan solo decirme HOLA,la vez que ella se sentia mal,me quede todo el día al lado suyo,la amo y nunca dejare de hacerlo,aunque ella me diga un dia que no la ame más,nunca lo dejare de hacer,aunque me ponga de novio con cualquier otra chica,Mangle es la unica que me hace sentir esas mariposas en la pansa.
En eso la agarro a Mangle de las mejillas y la acerco hacia mi y nos besamos.No me pude resistir,la amo y ella lo sabe,aunque a veces me haga el que no la comprendo,la comprendo,solo me hago el frío.
En eso yo me separo de ella y voy a buscar algo,en eso caigo y me golpeo fuerte la cabeza
Narra Mangle:
Luego del beso,el se separo y yo lo vi que se callo y lo trate de levantar,en eso viene una zorra como yo pero en celeste y lo agarro,yo tenia ganas de pegarle para que se corriera,en eso veo que viene Suagtori y me ayuda.Este se enamoro de mi o que? Jjajaja.La cosa es que tenia que pedir ayuda a Puppet,lo que mas me ponia celosa es esa chica que lo tenia,osea,sueltalo,es mio,solo mio,mio,mio,mio.
Al pedirle ayuda a Puppet,el acepto,Puppet es re bueno,no hay nadie que le caiga mal Puppet.Puppet nos guio hacia a Parts Of Service,en eso Puppet dice que solo uno puede pasar,yo me adelanto y paso.
Puppet me dijo que estaba grabe y podia se que no sobreviviera a esto...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Foxy!! Noo!! Shoro!!
Hasta la Proxima! :(
ESTÁS LEYENDO
...Mangle y Foxy...
FanfictionMangle y Foxy , que pasa entre ellos, son enemigos, amigos o que? estos dos animatronicos se encuentran por una batalla entre sus amigos , se enamoraron al instante, ¿serán novios? ¿serán solo amigo? Pues solo lee la historia y lo descubrirás... Dos...