Te Menti,Lo siento,solo estaba asustada

361 15 3
                                    

Narra Lila:

-Tengo miedo de decirles a Toy Bonnie y a Mangle de que no soy su hija,es que tenia miedo,estaba tirada en la calle tenia las manos frías,sentía como el frío congelaba mi mecánica.En eso veo una Pizzeria llamada ''Pizzeria Fazbear'' y vi una foto de unos tres animatronics un oso,una gallina y un conejo,como yo era una animatronica,investigue todo sobre esa pizzeria y me di cuanta que había un animatronico que no tenia nombre pero le decían ''THE MANGLE'' y dije :-Oye,es como yo de cuerpo.

-Luego vi una tal, ''TOY BONNIE'' y me dije:- es como yo de cara

-Entonces fui y vi que me abrieron justo esos dos,The Mangle y Toy Bonnie.Se que hice mal al engañarlos.tengo que escapar,irme de aquí y no pedirles nada más.Soy una tonta,hoy en la mañana dejare la Pizzeria,ya no hay vuelta atrás. Me iré y no volveré jamas.

-En eso tome mi bolso,ahí metí mis cosas,me levante de el escenario, me seque las lagrimas,agarre la manija de la puerta,pero ante mire para atrás.No había nadie,nunca jamas volvería .Abrí la puerta y nuevamente sentí ese frió de la calle,era de noche,tenia que cambiar y no volver.

-Estaba caminando tratando de buscar una banco,mi nueva cama seria,en eso lo veo,me siento,pongo una almohada,me acuesto y me tapo con una sabana.Despacio fui cerrando  los ojos hasta quedarme dormida...

YA ME FUI... NUNCA VOLVERÉ...


...Mangle y Foxy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora