Mi héroe Pirata

635 35 6
                                    

Mangle narra:

Sprinptrap me metió a una habitación oscura, no se veía nada, estaba muy asustada, lo unico que tenia era un títere de la forma de Foxy , en eso veo que alguien abre la puerta, era Springtrap, me agarro y me empezó a pegar.No sabia que hacer, me agarraba y me pegaba y me decía en el oído que yo era solo de él...

En eso veo que alguien abre la puerta,era Foxy , el agarro a Springtrap del cuello , lo tiro al piso y le empiezó a pegar.En eso me di cuenta que el es mi único héroe pirata...

Me agarro del piso y dijo ve corre , yo se seguí, en eso yo me caigo y el me agarra.Corrimos como en una maratón.Por suerte Foxy me salvo, nunca vi a un chico tan valiente,sabia que el era el chico para mi...

Estaba muy guapo y se notaba que estaba disidido.Me volvio a enamorar...

 Narra Foxy:

Yo estaba ahí con los chicos (Freddy,Chica y Bonnie) y yo les comento que iba a ir a salvarla y en eso los chicos dijeron:

Chica:-Acaso estas loco?

Bonnie:-El te va a matar. Deberíamos hacer  un plan no?

Freddy:-Tienen razón! Foxy por favor piensa el te puede matar!

Foxy: -Freddy, Chica y Bonnie si no me acompañar iré solo! Solo quiero recuperar a el amor de mi vida! si no quieren cooperar! Me  voy!

Bonnie:-Foxy!

Freddy:-Pirata!

Chica:-Cachorrito!

En eso deje atrás a mis amigos y fui en busca de mi tesoro... Corría por los pasillos,intente preguntarle a Blaine pero me cerro la puerta, to que la puerta y no me abría...

Estaba paseando de sala en sala y en eso vi a Sprintrap pegandole y no había tiempo para pensar le agarre del cuello , me tire arriba de Springtrap y le  comencé a pegar...

Luego de darle su merecido, extendí mi mano para que Mangle la agarre y la ayude a levantar,ella la tomo y yo le dije que me siga,que nos escaparemos de este feo lugar...

Mangle me miraba como si se hubiese enamorado de vuelta, me miraba con los ojos que me miraba antes de enamorarse de Springtrap, en eso ella se cae y yo la cargo en mis brazos y la llevo...

Al llegar a la Pirate Cove con Mangle en mis brazos todos estaban ahí, habían echo una especie de fiesta, ¡así que festejamos la vuelta de Mangle y comimos Pastel!

CONTINUARÁ

Chicos aquí les quería enseñar la razón de porque Foxy corre por los pasillos y toca la puerta, solo busca su tesoro... 

También mando saludos  a MANGLxFOXY ¡Hola!

...Mangle y Foxy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora