Foxy vs Spingtrap

730 29 6
                                    

Narra Foxy:

Hoy es un buena noche, necesito que el amor de mi vida me perdone ... ¿pero como?.... mmmm..... ¡Ya se!

Bonnie:-alguien grito?

Foxy:-Yo Bonnie, es que amigo... estoy sufriendo por amor...

Bonnie:-Bueno, que se le va a hacer?

Foxy:-Tienes alguna idea de como conquistar a Mangle, yo soy bueno conquistando pero ahora estoy tan triste que no se me dan ideas....

Bonnie:-Tienes que ser amable,Amoroso,Atento,Romántico,sensible...

Foxy:-pero, yo no soy esas cosas!!Tu eres el sensible, etc, Yo soy un pirata rudo de alta mar!!!

Bonnie:-Bueno pirata.¿Quieres a Mangle?

Foxy:-Más que a nada...

Bonnie:-Pues entonces, haz el rol de bueno, amable , cariñoso, atento, etc

Foxy:-Lo haré... ¿tienes flores?

Bonnie:-No... pídele a ballon un globo...

Foxy:-Buena idea! Bueno, después nos vemos amigo!

Bonnie:-Chau!

En el escenario...

Ballon estaba tirado entonces Foxy se acerco que a ver lo que sucedío, algo estaba mal en su mecanismo, yo lo agarre y lo empece a ayudar, en eso justo venia Mangle y al ver como Foxy ayudaba a Ballon Boy se conmovió por completo..

Foxy:-e-eh sigues aqui?

Mangle:-F-foxy, te debo una disculpa...

Foxy:-Porque? si yo fui el que actuó como un tonto...

Mangle:-Yo fui la que actuó como maniática, tu me agradas Foxy y no quiero que esto arruine lo que queda de nuestra amistad...

Foxy:-A-Amistad?

Mangle:-Foxy lo nuestro ya no funciona, me gusta alguien más...

Foxy:-Quien es el?

Mangle:-Se llama Springtrap... es dorado...es como Bonnie pero en dorado,es nuevo por aqui, antes estaba encerrado...

En eso viene Springtrap y besa a Mangle adelante de Foxy, Foxy se pone triste y se marcha antes de ponerse más triste de lo que estaba...

En eso Foxy pasa por el lugar donde estaban Bonnie y Chica llorando. ellos se quedan mirando, pero Foxy estaba corriendo haci que no pudieron ver porque lloraba, Foxy se metio a la Pirate Cove y ahi se encerró....

Bonnie corre las cortinas de la Pirate Cove y lo ve a Foxy triste dibujando con su garfio en la pared a Mangle y a él con un corazón.

Bonnie:-Amigo,nunca te he visto así...

Foxy:-Es que Mangle se consiguio alguien más, es más guapo que yo,seguro es más atento con ella,etc.Yo solo soy un tonto que canta canciones tontas de piratas... *se le caes una lagrima*

Bonnie:-A ti te encantan esas canciones... ¡You're a pirate!

Foxy:-Tu conoces a Springtrap?

Bonnie:-Si, es un creido, se cree mucho por ser rubio...

Foxy:-Nose que haré!

Mientras en el escenario...

Springtrap:-Amor, sabes quien era el zorro? ja, era un tonto...

Mangle:-oye,tu me puedes gustar, pero no permitiré que lo llames asi...

Springtrap:-Vamos bebe... *la agarra del brazo*

En eso Bonnie y Foxy espian desde la Pirate Cove...

Mangle:Sueltame!

Springtrap:-No, tu eres mia

Mangle:-Sueltame! *trata de sacarle la mano de su brazo*

Foxy se acerca y le saca la mano a Springtrap de el brazo de Mangle

Foxy:-Te dijo que la sueltes!

Springtrap:-Jaja! mira quien vino el perdedor!

Foxy:-Tu callate y aprende a respetar a las mujeres! *le pega*

Springtrap:-Es mia! me pertenece!

Foxy:-No te mereces a Mangle, ella es la chica más cariñosa y hermosa que he visto, es mi reina,es una chica que cuando la conoces no la puedes sacar de tu cabeza,es una excelente amiga y ¡y-yo LA AMO!

Springtrap:-Huy mira, el pulgoso se enamoró jaja! que triste! no Mangle?

Mangle:-E-enserio dijiste eso sobre mi Foxy?

Foxy:-Si es lo que pienso y faltó decir muchas cosas más sobre ti...

Springtrap agarro Mangle con el brazo de el abrazando el cuello de Mangle y se fueron, Mangle seguía mirando a Foxy hasta irse...

Bonnie:¿Que fue eso Foxy?

Foxy:-Me puse como loco cuando me di cuenta que estaba molestando a Mangle, todavía la AMO y se que la podre reconquistar...

Bonnie:-No me gusto como ese tonto trato a Mangle , Foxy tienes que salvarla, esta en una perdicion...

Foxy:-Es lo que haré...

CONTINUARÁ...

...Mangle y Foxy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora