Narra Freddy:
-Estaba ahi aburrido como siempre,en eso veo que sale una gatita,no la conosco,pero me gusta lo que veo,pss que digo,controlate Freddy,en eso me escondo atras de una planta para verla,tu no eres miron,pero un poco mirar se puede,ella era,perfecta,era una gatita lila y blanca.Llevaba botas violestas,las cuales le quedaban de maravilla,tenia un collar violeta,espera,controlate Freddy,actua como siempre,tranquilo.
-En eso ella me ve y se da cuenta que la estaba mirando,ya la cague,seguro pensará que soy un miron.Pss,soy un miron,ella nunca me vera,en eso siento que alguien me acaricia la espalda,al mirar me di cuenta que era ella,¿pero como? si recien estaba ahi en la puerta del baño,pss no importa,le hablare.
Freddy:-Hola *dijo nervioso*
______:-Hola *dijo coquetamente*
Freddy:-Emm,eres nueva aqui?
______:Si,por sierto como te llamas?
Freddy:-Me llamo Freddy *le extendi la mano para estrechar como un saludo formal*
_____:-Euu,no muerdo *me hagarro y me abrazo*
Freddy:-Que lindo abrazo y más si viene de ti *dijo este abrazándola como si fuera la ultima vez que la veria* Y...Cual es tu nombre?
______:-Aww que tierno mi osito y Yo me llamo Leila Harrison... Tu no tienes apellido?
Freddy:-Freddy Fazbear y me encanto que me llamaras asi *dijo el sonrojado*
Leila:-Eres soltero?
Freddy:-SI y tu?
Leila:-Si,espera! Tu eres el que es el principal de la banda de esta Pizzeria,porque la Pizzeria dice tu nombre...
Freddy:-SI,jaja,pero no importa eso,todos somos importantes aqui,no importa que tenga mi nombre la Pizzeria,siempre serán todos por igual...
Leila:-Ahh,de que vas a trabajar aqui?
Freddy:-Como trabajar?
Leila:-La Pizzeria volvera a abrir mi pequeño osito!!
Freddy:-Gracias! Te Amo! *La agarro y la beso*
Leila:-Emm, que te pasa?! *empujo a Freddy haciendose la dificil*
Freddy:-Perdon fue la emocion...*triste*
Leila:-Ve a contarles a todos la noticia!
Freddy:-Que?
Leila:-Que le cuentes!! *le grito*
Freddy:-Ok!
Leila piensa:
-Ese oso me beso,fue hermoso el beso,pero no puedo dejar que descubra que yo era la que lo espio a el durante meses,hace dos meses que llegue y lo persigo sin que me vea.Hoy me hice la que no lo estaba persiguiendo y me di cuenta que el si a mi.Ese oso me vuelve loca,¿acaso seran sus ojos azules?¿su pelaje marron?¿o su mirada?¿o su sonrisa?Oh mi dioh,este osito me esta volviendo loca,pero no se lo dire.Hasta que este lista...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh Mi Dioh! Freddy encontro al fin a su media naranja?!Me ponen nerviosa!!
Hasta la próxima (*-*)
ESTÁS LEYENDO
...Mangle y Foxy...
FanfictionMangle y Foxy , que pasa entre ellos, son enemigos, amigos o que? estos dos animatronicos se encuentran por una batalla entre sus amigos , se enamoraron al instante, ¿serán novios? ¿serán solo amigo? Pues solo lee la historia y lo descubrirás... Dos...