La venganza por la amistad...

801 34 2
                                    

Luego de ese día lleno de sorpresas,nos encontramos nuevamente en '' La Pizzeria Fazbear''

En el baño...

Mangle estaba llorando, en eso Entra Toy Chica y la vio tirada en el piso toda rota, al verla en ese estado Toy Chica dice:

-Mangle,quien te ha hecho eso?!

Mangle le hiso un dibujo con un lapiz que había tirado, mangle había dibujado a chica

Toy Chica:-Esa maldita, te juro amiga esta va a salir herida en esta guerra

Mangle le puso en el piso que estaba saliendo con alguien ....

Toy Chica le dijo:-Con quien?

Mangle dibujo a foxy y puso con el un corazón

Toy Chica sonrío y se fue a buscar a Chica y a Foxy...


Mientras tanto en la pirate cove....


Foxy estaba sufriendo mucho, estaba llorando y estaba re triste, ademas no quería salir de la pirate cove porque no quería que sus amigos lo vean sufrir...

Foxy pensaba:Ojala este bien,algo le habrá pasado, es tan linda.... No me la puedo sacar de la cabeza!!!!

En eso entra Toy Chica y le dice:-Eh! pirata! Mangle esta en el baño , quiere verte, esta herida!!! Ve!!!

Luego de escuchar eso Foxy se seco las lagrimas, se levanto y fue en busca de su amada...


En el escenario...


Chica se estaba besando con Bonnie, en eso Toy Chica se le ocurre un súper mega plan, su plan consistía en hacer que alguien llamaba a chica y cuando chica llegara Toy Chica se estaría besando con Bonnie...

Entonces hiso esto...

Toy Chica grito:- Chica tu pizza se quema!!!

Chica fue corriendo...

En eso Bonnie se quedo en el escenario , Toy Chica le dijo :- Perdón, por lastimarte en la guerra, no me había dado cuenta de lo guapo que eres ... tocando sus brazos dijo :-Haces ejercicio? porque estos brazos parecen entrenados... en eso Toy Chica se hizo la que se caía y beso a Bonnie, justo cuando Chica estaba ahí mirando...

Chica:-Hey! Tú! que onda ? osea apareces aquí y te besas con mi novio? que no tienes vergüenza?

Bonnie:-Novio? dijo sonrojado

Toy Chica:-Vos cállate nena que lastimaste a mi amiga, Mangle, osea querida, encima de parecer hombre, te haces la linda y molestas a mi amiga , osea que te pasa estas loca?

Chica:-Yo te voy a enseñar lo que es estar loca!

Toy Chica:-Con que quieres pelear?!

Chica:-Si, pues atrévete!

Toy Chica:-Pues me atrevo!

Bonnie:Chicas!!! Que les pasa?! Porque tanta agresión! Déjense de pelear!!

Toy Chica:Tienes razón Bonnie, perdón Chica, es que tu eres más guapa que yo...

Chica:No! Tu eres más Guapa que yo!!

Luego de decir eso se abrazaron...

Bonnie dijo:-Chicas, los chicos ya somos todos amigos, ustedes también lo son entonces, ya no habrán más guerras!! Eso me pone re feliz!!


...Mangle y Foxy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora