Hoy en Freddy's Fazbear Pizza no es buen día, ya que a la noche tendrán un nuevo guardia de seguridad, su nombre es Blaine, un joven decidido y muy capaz, pero no creemos que sera el mejor en este empleo, los animatronicos están cada noche más furiosos por lo de ya saben, estar encerrados alli desde el 87 , pero es lo que ocurrió esa mordida ocasiono que cerraran.
Foxy narra:
-Hoy no es un buen día, me tengo que quedar aqui encerrado como un tonto, nose que haré, chica esta con bonnie jugando a nose que , freddy nose que esta tratando de hacer y yo acá tras las cortinas donde quede encerrado.
En eso se escuché un ruido en la cocina, las cámaras no ven lo que pasa allí , traté de ver pero escuche un grito de Chica y el va corriendo a ver lo que sucedía , al llegar chica estaba lo más bien y dije :-que paso?!
Chica frunció el ceño y dijo:- Bonnie me gano!
Y entonces me largue...
Mientras tanto en la cocina...
Mangle: -Chicos odio estar aquí, nunca podremos salir y ver lo que pasa allí
Toy Chica: -Si tienes toda la razón,¿ habrán chicos lindos?
Toy Bonnie: -como chicos Lindos?! Si yo soy tu nov-
Toy Chica: -Tu nov-? (dijo colorada)
Toy Bonnie:- soy tu novato...
Toy Chica: -Novato?
Toy Bonnie: -si, vos me estas enseñando a Cantar no?
Toy Chica: si y?
Toy Bonnie:- Que soy un novato, no pienses en chicos ,¡ todavía tienes que enseñarme el Ave María!
Toy Chica: -aahh , Novato ... (Dijo desanimada)
Mangle:- bueh, chicos me encantaría poder salir...
Toy Freddy:- A mí igual, chicos tengo una idea...
Toy Bonnie:-Cual?
Toy Chica:-Dinos Freddy...
Mangle:-sí dinos!!
Toy Freddy: - Salgamos!! hay muchas cosas por descubrir alli!!
Mientras en el la pirate Cove:
Foxy:-Debo ver que hay atrás de esa puerta...
Balloon Boy: -Hi! atrás de la puerta esta la cocinaaa...(dijo susurrando)|
Foxy: BB no tengo ganas de juegos...
Balloon Boy:Bueh me voy con Marionette...
Foxy:Bye!
En el escenario:
Chica: -Bonnie te ganare en esta, ya veras...
Bonnie:-Jajaja, que miedo Chica...
En eso Chica empujo a Bonnie, y al caerse Bonnie pateo la pierna de chica, al patearle la pierna, Chica callo arriba de Bonnie, dejando sus labios contra los de Bonnie, es eso empezaron a besarse con mucho cariño.
Todo Iba exelente hasta que vino Freddy, freddy era el como el hermano de Chica y al verla besándose con Bonnie, el Grito :-Bonnie!!! Veni ahora mismo quiero hablar contigo!
Bonnie:-a donde?
Freddy:-Al taller...
Al llegar al Taller:
Bonnie:-Que hice señor Freddy?
Freddy:-Un amigo tiene códigos...
Bonnie: -SI, seguro señor, un amigo tiene códigos muy valiosos...
Freddy: -Que tu rompiste.
Bonnie: -Si, espera... Que?
Freddy: -Besarse con la hermana de un amigo, eso si es caer bajo, muy bajo...
Bonnie: -NO, no la bese, lo que paso es que
Freddy: -que? a ver que?!
Bonnie: -Chica estaba perdiendo en un juego y entonces me dijo:-Bonnie, en esta te gano. Y yo le dije:-que miedo Chica, ella me empujo y yo me caí , al caerme patee accidentalmente la pierna de Chica y ella Callo sobre mi y sus labios tocaron suavemente los míos y empezamos a besarnos accidentalmente, no fue mi intención amigo!
Freddy: si eso es cierto, Chica seguro dirá lo mismo si pregunto no?
Bonnie: si Freddy, llámala y comprobaras.
Freddy: Chicaaaa!!! Acércate!!
Chica:-que paso hermano?!
Freddy: mi amigo entre comillas, me dijo que fue accidental su beso, es sierto?
Chica:Si, es sierto...
Freddy:Bonnie, creo que te debo una disculpa....
Bonnie: Lo perdono amigo!!
Freddy y Bonnie se abrazaron, mientra Chica Sonreía
Mientras en la pirate cove:
Foxy pensaba:
Vamos, toma coraje, eres un zorro o un cachorrito? ve allí y mira lo que sucede!!
En eso, Foxy se levanto y se dirigió a la cocina, al llegar noto que la puerta estaba abierta, no habia nadie allí, el miro y no habian muros en la costa entonces entro , estaba todo re limpio y bien cuidado, se notaba que habia muchas chicas allí, pero no habia nada.
Mientras tanto Los Animatronicos profugos de la cocina:
Estaban corriendo sin lugar a donde parar, en eso Freddy se choco con el otro freddy, el Toy Freddy dijo que este territorio es de los Toys y de Mangle, el otro Freddy dijo:- perdona ,creo que estas perdido, este lugar es nuestro chiquitin.
Toy Freddy : - Mangle, Toy Chica y Toy Bonnie, vengan!!!
Freddy:Foxy, Chica y Bonnie, vengan!!!
...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
...Mangle y Foxy...
Fiksi PenggemarMangle y Foxy , que pasa entre ellos, son enemigos, amigos o que? estos dos animatronicos se encuentran por una batalla entre sus amigos , se enamoraron al instante, ¿serán novios? ¿serán solo amigo? Pues solo lee la historia y lo descubrirás... Dos...