Markus
Jessie no regresó ni ese día en que discutimos, ni al siguiente, ni al siguiente, ni al siguiente.
Necesitaba de ella muchas cosas, pero más que nada necesitaba respuestas.
No puede decirme que la confundo, luego seguirme el beso, y después de eso desaparecer por 3 días consecutivos.
No quiero decirle a Becker lo sucedido, y aparentemente Jess tampoco dijo nada porque Beck aun no me ha llamado maldiciendo ni solicitando respuestas respecto a la renuncia de mi asistente, por ende, asumo que ella no ha dicho nada, aún.
Luego de meditar por días enteros, me decido a llamar a BeckiBee. Le pregunto si me puede mandar la dirección de Jess ya que está enferma y he decidido ser una persona atenta cosa que siempre soy y por lo cual mi querido amigo y manager no duda en decirme la dirección de mi hermosa asistente, futura esposa mía, aunque ella no lo sepa.
Cuando corto la llamada me dirijo a mi baño me doy una ducha rápida y cuando salgo comienzo a vestirme con lo primero que encuentro medianamente presentable.
Antes de salir de mi apartamento agarro mi billetera y las llaves de mi camioneta y luego me dirijo al ascensor, el cual me lleva al garaje y me subo a mi vehículo para dirigirme a la casa de Jess.
Sin nervios, una vez que llego a su casa, estaciono frente a su casa, pero justo en el momento que estoy por bajar del auto la veo que sale de su casa de la mano de un hombre, al cual acompaña hasta el BMW Serie 3 2019, y sé cuál es porque lo vimos con Law hace unos meses en una exposición de salón en París.
Al principio pienso que puede ser un amigo, pero cuando veo que el hombre se está por subir al auto y la abraza de la cintura para luego darle un beso bastante acalorado es que mi corazón se rompe.
Tengo dinero como para comprar 4 autos de esos y mucho más, nos va muy bien con la música, pero no sé si eso sea suficiente para Jessie, ella a lo mejor quiere alguien como su prometido con un perfil más políticamente correcto, la verdad es que no lo sé y simplemente me mata el hecho de no saber si es eso lo que ella ama de él o es otra cosa que yo no puedo darle.
Suena tonto, pero a pesar de que muestro ser muy seguro de mí mismo, hay momentos en los que no lo soy.
Y este es uno de esos momentos, por lo cual decido marcharme y esperar a que ella vuelva al trabajo o a que simplemente salga de mi vida antes inclusive de entrar. Yo quiero que vuelva, pero no voy a rogar por amor, no quiero hacerlo, y aunque quiera no sé cómo hacerlo, sé que no es conveniente enamorarme de alguien comprometido, pero Jessie tiene algo que me hace sentirla mía y no quiero dejarla escapar, a pesar de saber q seria lo correcto por hacer.
JESSE
Reconozco la camioneta de Jessie, sé que me vio con Thomas, y si bien no era lo que quería, ya que no quería que el supiera así que estaba con alguien, considero que basado en lo sucedido hace 3 días en su apartamento fue lo mejor, así ese beso no volvía a suceder, yo empezaba a dejar de creer que sentía algo por él, y él no se creaba esperanzas de ningún tipo, sería lo mejor para todos los involucrados.
En teoría, por lo menos, sonaba perfecto, pero realmente sentí un gusto tan amargo en mi boca de solo preguntarme y darle vueltas al hecho de que quería saber por qué Markus se había tomado el trabajo de venir hasta mi casa, pero lamentablemente la vida no funciona así, mi corazón no puede tener dos personas, y por más confusión que tuviera no iba a largar a la basura todo lo que había logrado durante años por alguien como MJ que ni siquiera sabía si gustaba de mi o podía llegar a amarme.
Por todo eso y más, me decidí a llamar a Markus a penas se fue Thomas, me gustaría hacerlo cara a cara, pero los pantalones de niña grande me los pondría en otra oportunidad, ahora iba a actuar como una adolescente inmadura e iba a tratar de aclarar todo por teléfono.
Marco el número de MJ, y el atiende al segundo tono.
- Hola Markus, soy Jessie
- Sé que eres tú. Hola Jess, no has venido a trabajar, que vas a hacer, ¿renuncias o te quedas? Necesito saberlo, no puedo estar sin asistente por siempre.
- Markus, respecto a lo que pasó hace unos días...- empiezo a titubear como tonta, pero él me corta antes que pueda seguir.
- No pasó nada Jess, perdón, si vuelves eso no volverá a pasar.
No puedo creer que diga eso, y a pesar de que es lo que quería, me duele, y quiero que a él le duela igual o más que a mí.
- Me alegro que sea así Markus, porque estoy comprometida, me caso en tres meses, y fue una situación muy incómoda lo que pasó ese día.
- No hay problema Jess, te espero mañana a las 9 am, sé que tengo una entrevista mañana a las 10 porque Angel me lo recordó ayer cuando nos vimos, pero después de eso tengo otras cosas que sé Beck te mandará, y por favor deja de actuar como un robot cerca mío, soy más inteligente de lo que parezco. Sé aceptar negativas, aunque no lo parezca.
No puedo creer lo que me dice, sé que lastimé algo en él diciendo lo que dije la otra vez y tratándolo como lo hice, verdaderamente no era mi intención y me quería disculpar, pero antes de lograr decir algo más, él me dice adiós y corta la llamada.
Me quedo mas afectada de lo que creí podía ser posible, por lo que me tomo 15 minutos para pensar en nada y en todo al mismo tiempo y finalmente tomo coraje y me digo a mí misma que mañana volveré a mi trabajo a como dé lugar, y trataré de que salga lo mejor posible.
Con eso en mente procedo a seguir con mi día y terminar de organizar todo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Markus: Whatever you want baby
RomanceElla era la única que podía ponerme sobre mis rodillas de ser necesario, hija de madre argentina y padre italiano, tenía un carácter tan fuerte como el de un tornado f5. Jessie Strazzo era un metro ochenta de piel blanca, cabellera azabache larga se...