Ella está comprometida, malditamente comprometida y por casarse en los próximos meses. No lo puedo creer y mucho menos que me haya llamado y me lo haya dicho por teléfono.
Ese hombre que vi va a ser su marido, necesito saber más de él, así que llamo a Erin, la pequeña Henderson será mi cómplice, necesito que alguien le saque información a Jess, por lo que cuando esa misma noche pequeña Bee llega a casa le cuento todo lo que me está pasando, y milagrosamente logro que no le diga nada a ninguno de los chicos incluido su esposo, no saldría jamás de ese bucle de burlas si se enteraran.
A eso de las 9 de la noche ella se va de mi apartamento prometiendo volver mañana en uno de los horarios en los que estará Jess y ahí le sacará toda la información posible.
Teniendo eso en mente me dirijo a darme una ducha y luego a acostarme, pero luego de ello sigo estando un poco incordioso por lo que me levanto de la cama y me dirijo hacia el piano que tengo en casa.
Si bien soy un hombre de batería son muchos los instrumentos que con los años he aprendido a tocar.
No soy muy inteligente en cuanto a muchas cosas, especialmente las materias con muchos números o formulas, pero siempre fui bueno con la música, me gusta leer, escribir, aprender los sonidos de diferentes instrumentos.
Es algo nato en mí, es lo único con lo que me siento yo mismo, la música es todo lo que soy.
Una vez que me siento en el banquillo del piano comienzo a tocar algunas notas que han estado dando vueltas en mi mente y de la nada las palabras comienzan a llegar por lo que comienzo a hacer anotaciones en el block de hojas en blanco que siempre dejo cerca de los instrumentos que tengo en casa, nunca se sabe cuándo la inspiración pueda llegarte, incluso en el armario del baño guardo un cuaderno y una lapicera, habito que en un principio causó risa entre los chicos de la banda, exceptuando en Angel que comparte el mismo habito desde su adolescencia por lo que nos contó, aunque él lo lleva a un extremo, por que tiene libretas de anotación por toda su casa e inclusive en la casa de su cuñado y hermana, donde pasa mucho de su tiempo libre.
Bajo la mirada a lo que acabo de escribir y la verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía, por lo cual me asombro cuando leo lo escrito.
Toma la carga de mis brazos
Toma las anclas fuera de mis pulmones
Tómame roto y hazme uno
Rompe el silencio y haz una canción
La vida es corta y quiero vivirla bien
Una vida, una historia para contar
La vida es corta y quiero vivirla bien
Y tú eres la única porque estoy viviendo
Levanta toda mi alma
Cada respiro que tomas es un milagro
La vida es corta y quiero vivirla bien
Es lo único que tengo por el momento de letra, apenas volvamos al estudio se la voy a mostrar a los chicos y ver qué más podemos hacer, siempre he dicho que los cuatro juntos hacemos magia con la música.
Miro el reloj en la pared y me doy cuenta que son las 2 am, por lo que ahora ya habiendo sacado un poco de la carga que los sucesos del día me habían traído es que decido finalmente descansar.
Mañana será un día nuevo y espero que sea mejor de lo que fue hoy, ya que hoy fue casi una mierda total sabiendo que Jessie no me pertenecía.
Jessie
Llego al departamento de Markus a las 8:30 de la mañana, abro la puerta del mismo por mi cuenta ya que tengo llave propia como regla de Becker, ya que él sabe que cuando Markus duerme cuesta que se despierte, pero ese día para mi sorpresa, me encuentro a mi baterista (hago una nota mental de dejar de decirle así por más que lo haga en mi mente) en la mesada de la cocina tomando una taza de té en esta ocasión con algunas tostadas bañadas en esa mermelada de frutilla que tanto le gusta.
Y para más asombro veo que Erin, la esposa de Becker lo está acompañando. Ella me saluda tan correcta como siempre, y juro que una parte de mí estaría bastante celosa de ella sino supiera quién es su marido.
Los saludo a los dos y ellos me devuelven el saludo.
Markus me indica que solamente se tiene que cambiar de ropa y que apenas esté listo nos vamos y luego de decir eso se marcha a su habitación y no me dirige mayor palabra que esas que dijo.
Mientras eso sucede es que nos quedamos con Erin en un silencio un tanto incómodo. Jamás he hablado mucho con ella, solo lo justo y necesario, o sea, uno que otro saludo en algún evento en el que los asistentes obligados teníamos que acompañar a los chicos de la banda e indicarles la parte protocolar.
Sabía que Erin aparte de ser la esposa de Becker, el manager de la banda, es la hermana de Angel, el cantante de los Writers y también había oído que era una famosa bailarina ya retirada que estaba a cargo en la actualidad de uno de los mejores institutos de Baile de Inglaterra.
Para mi suerte ella inició conversación pasado unos segundos de incomodo silencio, porque si hubiera sido por mi hubiéramos estado en silencio hasta que Markus volviera a la sala.
Pasan unos 10 minutos de charla con Erin en los cuales me pregunta por mi anillo, el cual ahora si uso para trabajar, sobre si MJ es un buen alumno, si me gustan las películas o los libros, y cosas así, parece una charla básica, pero no sé a qué viene tanto interés por mi persona, o a lo mejor es que yo no sé cómo entablar conversación con ella y preguntarle también por su vida.
Gracias a Dios MJ cumple y solo le tomó 20 minutos esta vez terminar de arreglarse, y considerando que normalmente tardo 40 minutos en despertarlo, 20 minutos sumado al hecho de que estaba despierto cuando llegué es todo un éxito.
Cuando está listo salimos hacia el garaje donde Erin se sube a su auto, no sin antes despedirse de nosotros, luego nos dirigimos a la camioneta de Markus.
Hoy los guardaespaldas van en un auto a parte detrás nuestro por lo que MJ me dice que maneja el, dejando en claro que ya no me hace más caso del necesario, y dando a entender que él es el jefe no yo.
Cuando llegamos a su vehículo, él me asombra abriendo la puerta del copiloto para que yo entre, la cierra una vez yo me subo y luego se dirige a su lado, acomoda el asiento y cuando se está por poner el cinturón de seguridad, se acerca hacia mí, cruzando uno de sus brazos, siento su perfume, y juro que quiero suspirar y por un momento me imagino mordiendo y besando su cuello ahora más perceptible en mi campo de visión, pero de repente todo vuelve a la normalidad, y me doy cuenta que él me ha puesto el cinturón de seguridad.
Siento mi piel erizada, mis sentidos alborotados, y cuando logro lentamente soltar el aire, procedo a observarlo, pero él no me devuelve la mirada.
- La seguridad por sobre todas las cosas, nunca olvides tu cinturón de seguridad Jessie- me dice y sé que hay algo más en sus palabras, pero no logro descifrarlo por que toda la situación me tiene atontada.
- Gracias – le contesto y veo como arranca el auto y salimos del garaje y tomamos el camino que nos lleve al estudio donde va a ser la entrevista.
En ningún momento luego de la entrevista hablamos de lo sucedido y aparentemente así seguirá.
Es lo que necesitaba, olvidar lo sucedido, pero en el fondo no sé si quería olvidar, y sé que si no lo hacía todo terminaría desastrosamente mal.
Markus ya no era el problema, el problema era lo que yo sentía cada vez que Markus estaba alrededor mío.
ESTÁS LEYENDO
Markus: Whatever you want baby
RomanceElla era la única que podía ponerme sobre mis rodillas de ser necesario, hija de madre argentina y padre italiano, tenía un carácter tan fuerte como el de un tornado f5. Jessie Strazzo era un metro ochenta de piel blanca, cabellera azabache larga se...