Capítulo 18 - Cena con la familia Writers

13 2 0
                                    


Jessie

Me despierto gracias a la luz que entra por una de las ventanas, anoche nos olvidamos de correr las cortinas. Siento el mejor calor en mi espalda, el calor que solo mi amado me puede proporcionar. Como puedo me giro para observar a MJ dormir, él ni siquiera se mueve, es sabido que tiene un sueño muy pesado.

Observo sus hermoso rosto y comienzo a trazar con mis dedos suaves caricias en él. Lo amo con todo lo que tengo, mi corazón pareciera que va a explotar con todo lo que siento por él.

Dos días habían pasado desde que declaré mi amor eterno al baterista más bonito del mundo, MJ se sentía simplemente correcto, todo acerca de él era lo que de verdad había anhelado en la vida, y doy gracias por haber tenido el valor de tomar la decisión correcta, aunque debo admitir que lo de acostumbrarme a todo lo mediático que rodeaba a los muchachos iba a ser un tanto difícil cuando ahora yo estaba en el foco, debido a que mi queridísimo ex prometido y su familia se habían enterado de lo que sucedió en el concierto gracias a que los fans de la banda habían subido mi propuesta de matrimonio en todas las redes sociales y las mismas se habían hecho eco en los medios de comunicación y con ello la historia de que días antes estuve a punto de casarme con Thomas.

Tuve que inclusive cambiar mi número de teléfono por que ni Thomas ni su familia se tomaron bien la noticia y los mensajes en mi correo de voz y los mails me lo dejaron muy en claro. Y por otro lado mis padres estaban extremadamente decepcionados de mi decisión como me lo hicieron saber por el único llamado que me tome el coraje de contestar.

Dijeron que nunca iban a aceptar mi relación con un músico que no alcanzaba los standares para los que ellos me habían criado, a lo cual mi respuesta fue que eran ellos los que perdían a su hija por que había tomado una decisión y no iba a buscar la aprobación de ellos y lo que consideraban un buen estándar para mi vida. Tras eso me largue a llorar de la impotencia que me agarró pero no iba a poner mi felicidad y la de MJ por debajo de nada.

- Estoy viendo por donde van tus pensamientos mi hermosa mujer, no lo hagas. – siento la voz de MJ, quien se debe de haber despertado justo en el momento que dejé volar mi mente a los sucesos pasados.-

- No lo voy a hacer, tengo todo lo que necesito justo aquí conmigo amor – le dije y procedí a besar a mi hombre

- Voy a hacer todo para hacerte feliz J, lo prometo. Y si alguna vez no logro llegar a ti por favor nunca te des por vencida conmigo.

- No lo haré Markus, te prometo que no lo haré. Pase lo que pase o digan lo que digan. Eres mío y yo soy tuya y vamos a lograrlo.

Luego de eso nos seguimos besando hasta que nuestros teléfonos comenzaron a sonar al mismo tiempo.

Procedimos a agarrarlos de nuestras respectivas mesitas de luz, y casi al mismo tiempo comenzamos a reírnos.

Las Writers Wives le mandaron un mensaje a Markus diciéndole que iban a secuestrarme para que cenaramos juntas antes del recital, y que él no se podía negar. Y a mi me mandaron un mensaje con la invitación, la cual obviamente acepté. Adoraba a estas mujeres y ellas también adoraban a mi marido tanto como él a ellas.

Así que nos levantamos de la cama y pedimos el desayuno y luego de una ducha muy sexualmente productiva él se fue a unas entrevistas y yo me quedé organizando algunas cosas con Beck. Definitivamente y a pedido de Mj habia vuelto a mi trabajo.

Luego en la noche me junte con las chicas en la planta baja del hotel, todas habíamos estado muy activas con nuestras parejas por lo que solo nos habíamos visto en los ensayos de la banda y entre reuniones con una u otra de pasada. Esta noche iba a ser totalmente dedicada a hablar de todo lo que habia pasado desde el recital en el que nos habíamos comprometido con Markus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Markus: Whatever you want babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora