Capítulo 9 - El Evento - Parte 2

8 1 0
                                    



Jessie

En este momento estoy maldiciendo mentalmente toda esta desgraciada, poco afortunada y maldita noche.

Primero que nada, no entiendo toda esa mierda entre hombres, como si tuvieran q marcar territorio, Thomas es bastante tedioso y no es la primera vez que lo hace, en cuanto a MJ, es un poco más sutil, pero sé que solo se controla por que la prensa lo comería vivo si se enterara.

Luego de la alfombra roja, llegamos al hall de entrada donde ya no hay prensa, y ahí se desata el infierno con mi prometido.

Comprendo la necesidad de este evento para Thomas, pero también tiene que comprender mi postura, es mi trabajo y eso no va a cambiar ni ahora ni nunca, no sé qué parte no entiende que no me voy a dejar consumir por él y su status social ultra machista.

Sé que estamos elevando el tono, por lo que lo guio hacia un rincón donde veo una salida a una especie de jardín.

Estoy tratando de mostrar mi punto pero él como siempre lo hace cuando comienzo a dar mi opinión respecto a algo decide que lo dejaremos para mañana o para cuando nos veamos y se marcha diciéndome que si llego a tener un tiempo disponible en mi agenda para él lo busque que de seguro va a estar un rato en el salón, pero que luego de la cena va a ir a otro salón con no se cuales grandes jefes de no sé qué compañías.

Como puedo, una vez que se va, tomo varias respiraciones profundas para tranquilizarme, pero el veneno que tengo dentro no se va de mí.

Realmente sé que tengo que estar con Markus diciéndole todo lo que tiene que hacer antes de que toque la banda, y con cuales personas tiene que conversar para que den más dinero a la causa de esta noche que es sobre la lucha contra el cáncer de mama, pero simplemente no puedo moverme.

De repente siento como alguien se coloca detrás de mí, sus manos sobre mis hombros, pero antes de girarme sé quién es. Ese perfume solo puede ser de él.

- ¿Qué quieres Markus?

- Quiero que te tranquilices, pero por sobre todo quiero que me perdones.

- ¿Por qué tendría que perdonarte?

- Lamento que el hecho de haberte obligado a pasar por la alfombra roja conmigo te haya traído problemas, eso es lo que menos quiero causarte J. Aunque no lo demuestre tú si me importas. Cualquier otra persona en tu lugar me hubiera dejado hace siglos por más buena que fuera la paga. Sé que no soy el más inteligente, ni el más santo, ni el mejor hombre del mundo. Pero jamás quisiera causarte daño intencionalmente. También quiero decirte algo, y puede que de verdad me odies por lo que voy a decir, pero yo simplemente no lo aguanto más.

- Dímelo

- Ok, pero primero bailemos

No salgo de mi asombro respecto a lo que está sucediendo en este momento, pero simplemente lo dejo fluir, porque me siento bien y de alguna forma MJ ha logrado que me relaje, aunque en su presencia mi corazón está a mil.

Veo su mano, pidiendo la mía para que se la dé y ponernos en posición para bailar; Pego mi cuerpo al suyo, una de sus manos está en mi espalda baja mientras mi mejilla está entre su hombro y cuello, es un muy buen lugar he de decir.

La introducción de Me and Mrs. Jones de Michael Bublé se escucha y justo cuando se da comienzo a la parte con letra de la canción siento en mi oído como Markus comienza a cantarme la canción y muero un poco más por este hombre que ni siquiera sabe todo lo que causa en mí.

Markus: Whatever you want babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora