Capítulo 14 - El día de la boda

7 2 0
                                    


Estábamos con Laurie en la iglesia, en uno de los salones que teníamos para arreglarnos antes de caminar al altar.

Estaba más que nerviosa. No sabía cómo dar marcha atrás.

Aquí estaba parada frente a un enorme espejo de cuerpo completo, vestida de novia, por casarme con un hombre mientras pensaba en otro.

Esa noche con Markus quedaría para siempre en mi memoria, sus besos suaves, sus arremetidas intensas cuando estaba dentro de mí, aún recuerdo cómo me fui a hurtadillas de su apartamento y como me costó hacerlo.

Él estaba enredado entre sabanas y me parecía el hombre más hermoso del mundo con todo su cabello despeinado y esos maravillosos tatuajes en su espalda.

Tenía que dejar de pensar en él, pero la imagen de él cuando me marché esa mañana y todo lo que pasó entre nosotros perduraba en mi mente y no sabía si podría ser capaz de olvidarme de alguien como Markus.

Pero tenía a mis padres ansiosos por mi enlace con Thomas, la iglesia estaba llena de gente, la mayoría eran amigos de mi familia y conocidos de mi prometido, de mi parte solo estaban mis amigos, quienes si bien no estaban felices con el que sería mi esposo lo aceptaban porque ellos creían que era lo que yo quería.

- ¿JJ estás segura de esto? Sabes que si no lo estás enfrentaré a todos los que estén ahí afuera por ti.

- Laurie gracias, pero tengo que hacerlo, es mi obligación

- Tu obligación no es con papá o mamá, ni siquiera con Thomas, tu obligación es contigo misma hermanita.

Sabía a qué se refería, pero ya era demasiado tarde.

- Tengo que hacerlo, terminemos aquí la conversación.

Laurie estaba por replicar, pero en eso alguien toco la puerta y se adentró a la habitación. Era mi padre diciéndome que ya estaba todo listo para que saliera.

Armándome de un valor que realmente no tenía procedí a salir de la habitación del brazo de papá y seguida por Laurie.

Una vez que llegamos al costado del pasillo por el que caminaría al altar mi hermana me acomodó el vestido y la cola del mismo.

Estaba esperando que la canción que Thomas había elegido para que yo entrara a la iglesia sonara, canción que ni sabía cuál era ya que la mayoría lo había decidido él y la organizadora de bodas, yo solo me había encargado de la parte de los vestidos de las damas de honor, pastel y mi vestido. Lo de la iglesia corrió todo por cuenta de Thomas y el salón y catering por parte de la organizadora.

Justo en el momento que estoy lista para entrar comienza la introducción de un tema ya conocido para mí y me quiero morir.

Comienzo a caminar por el altar de la mano de papá, pero a mitad de pasillo, cuando la canción va por la misma parte que Markus me canto al oído, no soporto más la situación.

- Simplemente no puedo hacerlo – digo en un susurro que mi padre logra escuchar y que en vez de consolarme por lo que está pasando hace todo lo contrario y comienza a tratar de disimuladamente impulsarme, empujarme para que siga caminando.

- No hagas esto Jessie- me dice entre dientes.

- Lo siento papá, pero no puedo hacerlo- sacando fuerzas de donde no tengo me zafo del agarre de mi padre y me doy vuelta tratando de arremangar mi vestido para comenzar a correr en sentido contrario al que él que iba a ser mi esposo está ubicado, trato de correr lo más rápido que el vestido me lo permite.

Siento los gritos de Thomas, de papá y de mi madre. Thomas viene detrás de mí y yo trato de que no me alcance, soy una cobarde en este momento porque no quiero enfrentarlo, pero me alcanza y me agarra tan fuerte del brazo que por un momento pienso que me lo va a desgarrar.

- ¿A dónde carajos te vas Jessie? – me dice y noto como está rojo de furia, lo había conocido enojado en muchas oportunidades, pero nunca me había puesto una mano encima – Tú vas a caminar por ese puto altar y te vas a casar conmigo, no voy a ser el estúpido al que plantaron en la iglesia, vuelve si no quieres que esto termine mal.

- No puedo hacerlo, perdóname Thomas, pero yo no te amo- Noto el asombro y a la vez la rabia crecer en su rostro y en la manera que aprieta mi brazo lo cual de seguro me sacara un moretón enorme.

- Me importa una mierda si me amas, lo que me importa son las apariencias en este momento, tu no me dejarás en ridículo maldita.

Justo en ese momento el comienza a tratar de que vuelva a la iglesia, prácticamente arrastrándome, pero cuando ve que pongo resistencia se enfrenta a mí y cuando levanta una de sus manos, me la imagino de pleno a punto de llegar a mi rostro en forma de golpe.

Cierro mis ojos como creyendo que eso va a evitar el dolor, pero de repente solo siento un sonido seco y un grito de dolor y al abrir los ojos me percato de que Thomas está en el suelo refregándose los ojos y frente a mi está mi hermana con un gas pimienta que asumo se lo largo a Thomas y veo a mi cuñado sobándose la mano por lo que asumo él fue quien golpeó a mi ahora ex prometido.

Laurie me abraza y me dice cuanto me ama y me felicita por haber dicho que no a pasar mi vida con un tremendo imbécil como Thomas.

- JJ toma las llaves de mi auto, te está esperando ahí- me señala donde está el automóvil- dentro están tus cosas, cuando te vi dudosa armé un bolso con las cosas más esenciales y en una de las cajuelas del auto están las llaves del hotel donde me he estado quedando, por nada del mundo vayas a tu apartamento por que de seguro todos te buscaran allí. Y una vez que puedas por favor ve a buscar al verdadero amor de tu vida y deja de ser tan tonta por favor, te amo, pero a veces eres tonta para darte cuenta de las cosas hermana, desde pequeña eres así.

La abrazo con todo el amor que puedo, amo a mi hermana, a pesar que me dijo lo de que soy tonta, porque carga algo de razón he de admitir pero así y todo la amo.

Ella me apura a que me vaya antes que alguien más aparezca y antes que Thomas pueda reaccionar con todos sus sentidos y quererse poner nuevamente agresivo conmigo. Definitivamente necesito un nuevo comienzo y voy a ir a por ello. Solo espero no sea demasiado tarde. 

Markus: Whatever you want babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora