Capítulo 10 - Laurie

4 1 0
                                    


Jessie

Maldito, maldito, maldito, mil veces maldito- me encuentro gritando sola entre las cuatro paredes de mi habitación.

Parezco una maldita novela trágica donde la protagonista no sabe que mierda hacer con su vida.

¡¡¡Como se atreve Markus a hacerme esto, maldito sea!!!

Como se atreve a bailar conmigo, a cantarme de esa manera esa maldita canción que habla sobre una pareja que se ama, pero que no están juntos, que son amantes, y que, a pesar de tener sus obligaciones, entiéndase esposo, esposa e hijos, siempre se encuentran en el mismo lugar.

Como se atreve a cantarme esa canción, aunque en nuestro caso yo sería la comprometida y el solo el que espera por mí, pero sabe que no puede porque yo estoy por casarme.

Como me dice eso tres días antes de la boda.

Vi como partí su corazón cuando le dije que no podía hacerlo, no con él, que no sentía lo mismo.

Jamás supe mentir, y justo a él le mentí.

Esa noche cuando llegue a casa no pare de llorar hasta que me quedé dormida.

Al siguiente día fui a hablar con Becker y presenté mi renuncia, le dije absolutamente todo y por qué no podía seguir así.

El no tuvo otra opción que aceptar mi renuncia y aquí estoy poniéndome al día con los preparativos de una boda a la que no sé si asistir.

Estoy tan malditamente confundida que en mi armario pegué un afiche, tracé una línea al medio y de un lado puse una T y del otro escribí MJ. Debajo de las iniciales de cada uno escribí lo que amaba de cada uno y para mi sorpresa me encontré con que la lista de MJ tenía más de 16 ítems y la de Thomas solo 3.

¡¡¡¡¡Mierda y mil veces mierda, que estaba haciendo con mi vida!!!!!

Necesitaba encontrar una solución, pero solo tenía 2 opciones:

a- Me casaba con Thomas a pesar de mis dudas

b- Abandonaba a Thomas antes de llegar al altar y me iba con MJ

Así estuve toda la mañana, hasta que mi hermana Laurie, llego a rescatarme de mi desgracia, si es que un kilo de helado y vodka me darían la solución a eso.

- ¿Vas a decirme de una vez por todas que te está pasando hermanita? - me pregunta Laurie después de ver el estado en el que me encuentro.

Laurie es mi hermana mayor y quien vive en Estados Unidos desde hace ya varios años, primero fue a la universidad allí, para ser más exactos fue a Yale, mi hermana era súper mega inteligente, graduada hasta con honores, digamos que en casa todos éramos bastante estudiosos, especializados en diferentes áreas, pero bastante estudiosos, al fin y al cabo.

- ¿Dónde dejaste a mis sobrinos? - le pregunto tratando de desviar el tema

- No hagas eso conmigo JJ- me contesta. - Sé que escondes algo, tus sobrinos están bien, los dejé con su padre porque si mal no recuerdo esta noche tenemos tu despedida de soltera, y debo decir que, como dama de honor, le he puesto mucho esmero.

No sé qué contestarle , pero la amo tanto que a ella no le puedo mentir, por lo que empiezo a contarle todo lo que me ha pasado, lo que siento y lo que no siento, como mi vida es un completo caos desde que MJ es parte de mis días, y cómo me hace sonreír cuando él no lo nota, como siento que me estoy equivocando con Thomas y como no quiero ser una esposa florero.

- JJ, esa es una decisión que solo tú puedes tomar, pero quiero que sepas que sea cual sea la decisión ahí estaré para ti, eres mi hermanita, si quieres casarte con Thomas allí estaré apoyándote, y si quieres escapar ese mismo día de la iglesia y perseguir a ese caliente baterista americano te haré escapar de la iglesia, daré la cara por ti frente a todos los invitados y mientras recibo los insultos de papá y mamá dirigidos a ti desde mi celular comprare los tickets de avión para que nadie te encuentre excepto el músico.

Me tiro sobre ella, abrazándola y llenándola de besos.

- Eres mi mejor hermana Laurie, te amo.

- Soy tu única hermana, pesada. Yo también te amo. Ahora sal de encima mío y vamos a prepararnos para la despedida de soltera. Ya que decidas lo que decidas tu corazón después de esto estará junto al de alguien más.

Markus: Whatever you want babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora