El pelirosa y la castaña se quedaron boca abierta para ver en realidad de lo que hablaba el profesor Gojou.
Los azabaches no se sorprendieron debido a la mentira ya que primero la azabache sintió la energía maldita desde hace un buen tiempo y ambos azabaches conocían a su profesor.
- Haya una maldición - explicó el peliblanco viendo al igual que los cuatros alumnos el edificio que andaba rodeado de pura energía maldita.
- Mentiroso - se quejaron el par de atrás mientras los azabaches veían serios la situación y el peliblanco con la misma sonrisa que le caracteriza.
- Esto no es Roppongi - se quejó el pelirosa.
- No juegues con los provincianos - se quejó la castaña.
- Hay un enorme cementerio cerca - empezó a explicar el peliblanco - Y sumado al edificio abandonado surgió una maldición.
- Si son más comunes entre las tumbas?! - pregunto el pelirosa estando delante de los azabaches.
- No es por el cementerio en si - explicó el azabache.
- Se debe al hecho de que la gente siente aversión por los cementerios - explicó la azabache mirando al pelirosa.
- Pasaba algo parecido en las escuelas no?! - pregunto el pelirosa a los dos azabaches.
- Un momento - intervino la castaña en la conversación - No sabe algo tan básico?! - pregunto la castaña.
- Verás - empezó a explicar el pelinegro a la castaña.
- Se tragó el objetivo maldito especial?! - pregunto la castaña.
- Bingo - hablo la azabache intentado aliviar el ambiente.
- Que asco! - se alejó de los tres chicos - Es absurdo , insalubre y asqueroso! Como Tn-chan te puedes juntar con ellos?! No , no , no - se alejó la castaña más de ellos.
- Que dijiste?! - pregunto el pelirosa.
- Concordamos - hablaron los azabaches al mismo tiempo.
- Quiero saber de qué son capaces considérenlo un experimento de campo, Nobara , Yuuji , exorcicen la Maldición del edificio - indico el peliblanco.