Temblores, es lo que cada cinco minutos todos sentían pero todo el mundo sabían de dónde provenía.
- Muere - grito la azabache lazando un tronco de árbol tirándole a la oji rosados quién lo esquivo con dificultad.- Que, ahora sí estás llendo de verdad?! - le pregunto la ojos rosados agarrando su quijada moviéndola en su lugar.
- Es lo que debía hacer desde un inicio - corrió dándole una patada en el estómago - Ponerme medieval como Damon - hablo dándole otro golpe ahora en la nariz.
- No olvides con quién peleas estúpida - le tiro un cabezazo la pelifresa haciendo que la azabache caiga de espaldas al pasto y la pelifresa se acercó - Te ten...
- Yo creo que no - respondió la pelinegra y con sus piernas las flexionó pateando a la pelifresa y con una pirueta poniéndose de pie.
- Hilos de marionetas - la pelifresa movió sus dedos y varias marionetas salieron , la azabache pudo ver que de las cuchillas que salían de este había veneno.
Tan solo un rasguño y dejara mi cuerpo paralizado , Aiko me matara en segundo - pensó la azabache analizando la situación.
- Cadenas de río de sangre - alzo la voz la azabache y varias cadenas de color rojo sangre salieron empezando a atrapar a la pelifresa.
Las cadenas fueron hacia su cuello y todas sus extremidades aprisionando a la pelifresa.
- Que me haces maldita?! - grito la pelifresa intentando salir junto con sus marionetas.
- Esto termina ahora - alzo sus palma y corrió hacia la pelifresa.
Sus palmas fueron viajaron desde su corazón , su nuca , sus dos piernas y por último su cabeza dejándola desmayada, con su puño alzado destruyó todas las marionetas dejando puras trizas.
𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨
𝐖𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐛𝐞 𝐀𝐢𝐤𝐨 - 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚