La noche ya había hecho acto de presencia , las manijas del reloj apuntaban ya la media noche , un nuevo día , todos ya se encontraban fundidos en el viaje de lo sueños descansando para el día siguiente.
En los dormitorios de la preparatoria una puerta de las habitaciones se abrieron y se cerraron inmediatamente escuchando solo el sonido de unos pasos alejándose , un peligrosa con insomnio había escuchado los sonidos y por mera curiosidad abrió la puerta con cuidado solo viendo gracias a la luna que alumbraba dos sombras alejándose del lugar , el peligrosa entro en debate si seguir lo que vio o quedarse en su cómoda cama.
- Anda sigue las sombras - se escuchó una voz proveniente de la mejillas del pelirosado.
- Ah?! De que hablas ahora tu?! - pregunto el pelirosa confundido.
- Tu solo sigue las sombras ya sabrás porque - respondió cortamente - Anda apurate si no quieres que se vayan - hablo con enojo la maldición.
- Está bien , está bien - entro a su cuarto el pelirosa cambiándose rápidamente - Ahí voy - como pudo se puso las zapatillas y se puso la capucha saliendo intentando no hacer mucho ruido.
El pelirosado salió pero se tomó la sorpresa que no había nadie en las afueras.
- Dobla por la derecha y sigue adelante - ordenó el pelirosado desde la mejilla.
- Porque quieres que sigamos esas sombras?! Que tal si es una maldición?! - pregunto el pelirosado alarmado.
- Ya lo verás , solo haz lo que te digo - respondió el pelirosa.
- Tu a mi no me mandas - hablo el pelirosado - Vamos - hablo el pelirosa ya sabiendo las indicaciones.
Doblo a la derecha y corrió rápidamente pero al ver las figuras se entro a una esquina asomando su cabeza.