El dúo he Ijichi dieron inicio con la primera fase del plan saliendo del auto junto con unas maldiciones de bajo rango.
En otro lugar se encontraba Nanami cara a cara con un verdadero categoría especial.
Junpei al escuchar las palabras de su profesor de clases , su mente que ya había sido lavada por Mahito estaba a punto de salir a flote si es que no fuera por un grito.
- Detente - grito un pelirosa teniendo entre sus manos a la maldición.
- Yuuji - llamo una azabache corriendo detrás de él pero ambos voltearon a ver al chico que Nanami describió confirmando que el si podía ver a los espíritus.
El pelirosado cayó parado pero se golpe la cabeza con un poste quejándose en el proceso haciendo reír a la azabache.
- Ay! , ay , ay , ay Tn-chan esa me dolió - se quejó el pelirosa escuchando la risa de la adolescente.
𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗.
- A ver...- el trio salió del poste donde antes se escondían - Aquí vamos , Itadori , Tn - hablo Ijichi con las maldiciones entre sus manos.
- Alto , hay alguien más - advirtió Yuuji señalando.
- Eh?! - exclamó Ijichi soltando a las maldiciones.
- Ay no - exclamó la azabache viendo que ya se habían escapado y ambos fueron corriendo hacia ellos.
- Yuuji - llamo la azabache y el pelirosado la miró - Te gustan los ataques sorpresas?! - pregunto la azabache.
- Eh...?! Si pero porque?! - pregunto el pelirosado.
- Por esto - respondió la azabache cargando con su fuerza al pelirosado que empezó a gritar.
Grito el pelirosado - Que es lo que haces?! Tn - grito su nombre siendo lanzado por los aires y sintió a la maldición en su cara para agarrarlo entre sus manos.
𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍
Menos mal - pensó el pelirosado.
- Y ustedes que?! Son gimnasta?! - pregunto el docente a los adolescentes.