Todos saben que después de muchas batallas y derrotar al enemigo viene la paz, esas eran las ideas de todos más de sierto grupo que después de tantas aventuras el castaño pervertido Hyoudou Issei al fin logró cumplir su sueño y ese era poder estar con las chicas.
Fueron buenos momentos para todos más cuando a Issei le dieron la gran noticia y cuando estaba listo de asumir su responsabilidad le dieron grandes noticias.
Rias: Issei no me puedo casar aun.
Ya sabes que tengo que sacar a mi clan adelante además un hijo solo podría retenerme.Asia: Iseei-san yo podre ayudar al cielo algo que siempre e querido espero me perdones.
Issei: Pero siempre quisimos una familia porque deciden esto.
Ravel: Aunque la guerra allá terminado hay muchas cosas que hacer.
Ingvild: Hice mi debut y quiero seguir adelante espero entiendas.
Issei solo bajo su mirada mientras miraba a su alrededor con varios carritos que tenían a sus hijos dormidos.
Akeno: Te estaremos mandando dinero para los niños y otras cosas.
Issei: No es necesario.
Rias: Issei perdón.
El no dijo nada y creo un circulo mágico para luego irse junto a sus hijos.
Donde aparecieron en su antigua casa solo para ver el gran lugar sin vida ya que no había nadie.En ese instante un pequeño dragón se manifestó siendo Draig.
Draig: Compañero estas bien.
Issei: Claro como siempre.
Teniendo una gran sonrisa como siempre.
Draig: No tienes que fingir conmigo somos amigos no.
Si deseas llorar solo hazlo.Issei poco a poco fue borrando su sonrisa hasta caer de rodillas mientras lloraba como un niño.
Pasaron los minutos y Issei estaba sentando en el sofá.
Draig: Que harás ahora.
Issei: Quiero un poco de paz y que mis hijos crezcan en un buen ambiente sin problemas.
Draig: Y si ellas desean volver.
Issei: Tienen el derecho a verlos a ellos pero yo ya las saque de mi corazón.
Draig: Ya veo y no te preocupes compañero yo te ayudare a cuidar a tus crías.
Issei: Bueno entonces es tiempo de irnos.
Será una misión difícil cuidar a tantos niños siendo un padre soltero y su tío jajajajajaja.Draig: Quizas sería más fácil luchar contra Albion jajajajaja.
Issei: Bueno de algo sirvió el programa, al menos tenemos fondos suficientes para sobrevivir.
Draig: Nos vamos.
Issei solo asintió y Draig tomo una forma humana para ayudar a su amigo.
Tiempo después Issei tomo lo necesario de su casa casa y se fue para nunca volver.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]
FanfictionUn padre que sale adelante mientras sus parejas siguen sus sueños. ya saben no me gusta dar mucha información, espero disfruten esta historia. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores.