Capitulo 23

821 87 8
                                    

El grupo de Rick se encontraban devastados. Tiempo después de echar a las dos chicas SEAL por la traición que les hicieron. Carol les informo que debía mostrarles algo. Al llegar a una cabaña reconocieron a Tyreese y Judith. Rick , Carl y Sasha corrieron hacia ellos.

Mientras que los demás caminaban a un paso ligero. Pero lo que no esperaban era que otra persona saliera de aquella cabaña. No esperaban verlo. No después de lo que fueron testigos al ver como uno de los hombres de Octavia le disparaba.

Ante ellos estaba Hershel que solo busco con la mirada a su hija encontrándola al fondo de todos con la mirada perdida en el suelo.

-Maggie... - Le dice un sorprendido Glenn llamando la atención de la ojiverde que solo sigue la mirada de Glenn.

-No puede ser... - Dice soltando un sollozo. No podía estar vivo. Lo vio caer. Vio como le dispararon.

Ha paso lento se comenzó a acercar a Hershel que le dio una pequeña sonrisa al tenerla frente a él.

- Esta bien cariño. - le susurraba el hombre al tener a su hija en sus brazos que no dejaba de llorar y temblar. - Estoy aquí.

- Como es que.... yo te vi caer. El disparo...- Decía Rick sin poder comprender bien luego de que todos pudieran abrazar a Hershel.

- Ellos me salvaron. - Responde haciendo que la mayoría deje de caminar y lo miraran confundidos.

- De quienes hablas - Dice Daryl.

- Issac y Leo. Los chicos SEAL.

-Ellos eran los enemigos papá

- Al igual que Octavia y Raven ? - Pregunta al resto un poco molesto.

-Nos engañaron. Esos chicos eran amigos de ellas. - Habla molesto Rick

- y por esa misma razón me salvaron. Por eso planearon todo eso para salvarme. - Hershel defiende a las chicas , es lo mínimo que podía hacer por ellas. -como pudieron dudar de ellas? Se les olvida que gracias a ellas despejamos la prisión. Las vitaminas que tomaba Lori durante su embarazo fue gracias a Raven. Octavia se encargo de todo mientras que tu estabas ido Rick. Ellas lo único que hicieron fue ayudarnos. - Les reprocha Hershel a casa uno de ellos. -

-Papá basta - Trata de pararlo Maggie sintiéndose cada vez más culpable de como trató a la pelinegra.

- No. Tienen que escuchar todo esto. Tú también Maggie. Esa chica lo único que hizo por ti y tu familia fue protegernos. ¿Como pudiste dudar de ella? ¿Como pudieron dudar de ellas?

- Estuviste allí Hershel. Escuchaste lo que dijo. El... - Trata de defenderse Rick pero es interrumpido por Hershel.

- y tu ya conocías al gobernador. Sabias lo psicópata y manipulador que es. Confiar en él ? Como confiar en alguien con quien estuvimos en guerra? - Hershel suelta un suspiro después de terminar. Podía ver en sus caras que estaban arrepentidos. Se habían confundido con las chicas. Las habían juzgado sin motivo alguno. Si, les mintieron pero eso no podía ser pretexto para tacharlas como traidoras. - Ya no hay nada que puedan hacer . Las votaron y tendrán que vivir con eso.

- No quiero ser grosero ni nada pero debemos movernos ya - Habla un pelirrojo que se había mantenido callado con su pequeño grupo escuchando todo lo que les decía Hershel al resto.



























Durante su viaje para encontrar un lugar segura y también en su búsqueda de encontrar a las chicas SEAL y la joven Greene. Encontraron a Gabriel , un padre que les ofreció su iglesia para que pudieran quedarse.

SEAL | Maggie Greene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora