El pelinegro acelera tratando de acercase al coche que tenían frente a ellos. Llevaban días haciendo un plan para poder rescatar a su rubia amiga que fue atrapada por esos policías. Mientras que el menor de los Stilinski saca su cuerpo de la ventana para tener mayor facilidad al disparar.
- Es inútil. ¡Debes acercarte! - Le grita Stiles a Scott al no poder darle a las llantas del carro.
- Debimos dispararles cuando se detuvieron - Protesta Kate mientras dejaba su arco a un costado para sacar su pistola.
- Si disparábamos una bala podía darle a Sophia. - Contesta Scott sin perder de vista a los policías.
- Tengo una idea. - Dice Kate que es mirada por Stiles.
- No. Ni se te ocurra. Acaso estas loca? Ya tenemos una loca en este grupo - Le dice Stiles al ver las intenciones de Kate.
- Teníamos. Mientras que no esté yo estoy ocupando ese lugar. - Dice con gracia Kate. - Acércate a ellos y mantente al lado.
- Si me acerco lo más seguro es que nos disparen - Le contesta Scott
- Solo hazlo. Luego retrocedes y golpéales - Scott asiente y hace lo pedido por la chica. Al estar a su lado Kate saca su cuerpo y se tira delante del otro coche.
- Es estúpida!! - Grita Scott al verla sujetarse de un lado del coche para evitar caerse y morir. Kate saca su pistola y dispara en la ventana matando al conductor. Cuando el coche va hacia la izquierda haciendo que resbale es agarrada del brazo por Stiles que pasa sus brazo alrededor de ella evitando que se mate mientras ven como el coche de los policías se estrella contra uno de los edificios.
- Quieto. - Le dice Scott al policía que trataba escapar.
- No me mates - Logra decir antes de que Scott le dispare en la cabeza.
-Siempre tan cariñoso - Habla Kate que caminaba hacia el coche en busca de Sophia.
- Ustedes están locos. Casi muero ahí dentro. - Es lo primero que dice Sophia al salir del coche mientras se arreglaba su ropa. - Esta vez demoraron demasiado.
- No sabíamos cuando escaparías. - Le dice Stiles tomando la mochila extendida por Sophia.
- Debemos irnos. - Les dice Scott terminando de vaciar un galón de gasolina alrededor del coche.
- Espera ayúdenme con la chica. - Dice Sophia abriendo la puerta contraria a la que había salido. Al abrirla pueden ver a una chica rubia de la edad de Kate inconsciente con la cara llena de heridas que recién se estaban curando.
- Quién es?
- No estamos para presentaciones. Súbanla al coche debemos irnos. - Les dice Scott mientras prende un mechero que había sacado de su chaqueta.
- A donde? - Pregunta Stiles después de unos minutos que habían dejado el coche de los policías en llamas.
- Aun no lo se.
-Chicos ya se despertó la bella durmiente- Les avisa Kate al ver como la chica que Sophia 'salvo' se levantaba sobresaltada mirando asustada alrededor. No sin antes pronunciar el nombre de alguien que Kate supuso era su novio.
Los demás que estaban en algunos lugares de la casa se acercan mirando a la rubia que se levanta rápidamente ocasionando un mareo en ella haciendo que se sujete de lo primero que tenia cerca , Kate.
- Si ya te encuentras bien. ¿Puedes soltarme? - Pregunta Kate después de unos minutos en silencio mientras que los chicos pasaban su mirada de la rubia a Kate. Ocasionando que Kate sentirá vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
SEAL | Maggie Greene |
Fiksi PenggemarOctavia Clark junto a su equipo eran de los mejores SEAL que habia en el pais. Lo que siempre destacaba en ellos aparte de su corta edad para convertirse en un SEAL, era la lealtad , compromiso y resilencia que tenian. La mayoria de los ciudadanos...