- Rick Grimes - Octavia repite el nombre del hombre frente a ella.
No entendía que hacían ellos allí. ¿Por que Issac los llevo ante ella? ¿Y por qué no estaba aquella ojiverde entre ellos?
- Octavia...
- Comandante. - Raven interrumpe a Rick dando un paso en frente, cruzándose de brazos.
Rick solo asiente dirigiendo su mirada entre ambas chicas SEALs.
- Es bueno verlas. - Dice Michonne que las miraba desde al lado de una mujer con coletas y un pelirrojo.
- Una pena que no pensemos lo mismo. - Dice Raven
- No estoy para tonterías en estos momentos. Stilinski - Llama Octavia haciendo que el chico voltee a mirarla antes de salir. - Ellos son los que se cruzaron con Scott? -
- Si comandante. Scott me dijo que querían llevarse las provisiones.
- Entendido. Puedes retirarte. - El chico asiente y sale del lugar dejando a sus dos amigas con su ex grupo de supervivencia. - Bien te escucho.
- Oct- Comandante. - Se corrige Rick al ver como la castaña quería volver a corregirlo. - Lo que paso en Términus fue u...
- No. - Octavia se levanta rápido de su asiento y apoya sus manos en su escritorio. - No quiero escuchar nada del pasado. Si estas aquí. Si están aquí. - Corrige mirando a Rick y luego a Daryl, Michonne y las dos personas que ya había visto pero no sabía sus nombres. - Es por que necesitan algo. Algo que nosotros tenemos. Así que , dímelo.
Rick pasa su mano por su pelo mirando alrededor de la habitación sin querer volver a ver esos ojos serios y molestos de ambas chicas.
- Junto al resto estamos viviendo en una comunidad al norte. Hace poco sufrimos un ataque. - Octavia asiente volviendo a sentarse y llevando una de sus manos a su cien. - Necesitamos comida, medicamentos y.... municiones.
Durante los siguientes segundos la habitación queda en silencio , un silencio incómodo para el grupo que miraban a la pelinegra.
- He escuchado tus necesidades, pero aún no he escuchado que recibiré a cambio. - Habla Octavia.
- Hemos perdido casi todo. No podemos darte algo. - Habla molesta Michonne caminando hacia Octavia. - Si estamos aquí , desarmados. Arriesgando nuestras a vidas. Es por que no nos queda nada. -
- Quieta -Le advierte Raven dando un paso a su dirección pero es detenida por Octavia que toma suavemente su antebrazo.
- Entonces no hay trato. Como líder debes saber que no puedo regalarte provisiones que fueron encontradas y traídas por mi gente. - Habla Octavia mirando hacia Rick. - Si no tienes nada que ofrecer, aquí termina todo. Pueden irse.
- No, no estas entendiendo. - Rick se acerca pasando con frustración su mano por su cara. - Necesitamos al menos medicamentos y comida. No tenemos nada. Y los lugares están vacíos. Debe haber algo que necesites. - Octavia se le queda viendo sin saber que más decirle. Por más que quiera ayudar a Rick no podía hacerlo. Su gente se daría cuenta del camión saliendo con provisiones y esperarían otro camión con otras cosas. Pero este seguro solo llegaría vacio.
- Puedes tener una comunidad entera de tu lado. - Habla por primera vez el pelirrojo llamando su atención. - Imagínatelo. Si nos ayudas toda esa gente estará agradecida contigo, con ustedes. Podríamos ser tus aliados.
- Tiene un edificio lleno de soldados. - Habla Raven.
- Ya está decidido. No hay trato - Responde Octavia - Aunque lo que has dicho es tentador, pero eso no me asegura que ellos me sean leales. Si no teneis nada que darme a cambio. Pueden irse.
ESTÁS LEYENDO
SEAL | Maggie Greene |
FanfictionOctavia Clark junto a su equipo eran de los mejores SEAL que habia en el pais. Lo que siempre destacaba en ellos aparte de su corta edad para convertirse en un SEAL, era la lealtad , compromiso y resilencia que tenian. La mayoria de los ciudadanos...