Capitulo 25

735 91 7
                                    



Kate se mantenía escondida con Beth en unos arbustos al ver como un coche con una cruz blanca pintada en la ventana trasera se detiene en la casa donde con el resto se habían estado quedando mientras que Beth y Sophia se recuperaban del choque y decidían a donde ir.

De este bajaban dos policías que caminaban con cuidado hacia la entrada de la casa con sus armas levantadas.

- Estamos en problemas verdad? - Le susurra Beth mirando nerviosamente hacia la casa. Esperaba que los demás hayan podido darse cuenta de los dos hombres que forcejeaban la puerta.

- Podremos con ellos. - Dice segura Kate descolgando su arco de su hombro y preparándose para disparar hacia uno de los policías. Beth mira a la chica y asiente tomando entre sus manos su pistola pero la baja rápidamente al ver como otros dos coches se detenían y bajaban mas policías de ellos.

- Kate... - Toma del brazo a la chica que al igual que la rubia miraba sorprendida a los otros policías.

- Ahora si estamos en problemas. - Dice mirando como disparaban a la cerradura de la puerta.



























- Cuantos son? - Le pregunta Stiles a Sophia quien les aviso de la llegada de esos policías

- siempre viajan de dos pero conociendo a Dawn habrá mandado a mas de seis. - Les dice la rubia mientras cerraba la puerta sin hacer ruido. - Sin Kate y Beth...

- Lo tendremos difícil. Tendrás que escapar por una de las ventanas mientras nosotros los distraemos. - Dice Scott moviéndose hacia una de las ventanas traseras viendo que todo estuviera despejado para Sophia.

- Puedo ayudarlos.

- No.

- Ustedes me entrenaron...

- Ellos llevan mas tiempo que tu entrenando. Por mas que hallas aprendido a pelear te ganaran por experiencia. - Le dice Stiles recibiendo un asentimiento por parte de Scott.

- Entraron. Pelearemos, tu escapa y busca a las chicas. - Scott abre la ventana mientras le daba una mochila a una Sophia que era abrazada rápidamente por Stiles. - Reúnanse y sobrevivan.

Sin dejar que Sophia pueda protestar ambos chicos salen de la habitación llamando la atención de dos policías que se encontraban subiendo a la planta de arriba. Sin esperar una acción de ellos los chicos SEAL se lanzan al ataque.

Sophia mira con duda entre la ventana y la puerta antes de cerrar los ojos y soltar un suspiro, saliendo por la ventana. Al caer en el suelo toma rápidamente la mochila junto a su arma y comienza a correr hacia el bosque pero lo que no esperaba era ser vista por una policía.

- La niña esta escapando! - Escucha un grito detrás de ella. Volteando su cabeza logra ver que estaba siendo seguida por Macarena. Policía que se le fue puesta para controlarla cuando recién se había despertado en aquel hospital.



















- Debemos ayudarla - Dice Kate queriendo salir para ir con Sophia pero Beth la detiene empujándola devuelta a su escondite.

- Ya es tarde. Mira. - La rubia señala como una patrulla se detiene frente a Sophia y de este sale un policía que taclea a la niña sin ningún problema. - Son muchos Kate. No podremos con ellos.

- No podemos abandonarlos. - Kate mira con impotencia como el policía pisaba la espalda de Sophia para evitar que esta pueda huir.















- Déjenme! - Grita Sophia forcejeando con el agarre de Luis mientras la llevaban al frente de la casa.

- Cálmate mocosa. No hagas esto peor. - Dice Luis

SEAL | Maggie Greene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora