El equipo SEAL miran sorprendidos a su capitán quien pasaba su mirada en cada uno de ellos queriendo averiguar que habían hecho durante todo ese tiempo que no los había visto.
- Es bueno verlos. Clark suelta al muchacho que en cualquier momento me lo matas. - Dice ladeando la cabeza hacia Miller que se estaba empezando a sentir mareado. Octavia obedece lo dicho por Brown dejando libre a Miller. - Ustedes bajen las armas. Pueden retirarse
- Entendido comandante Pike. - Responden los soldados llevando sus manos a la frente para luego dar media vuelta.
- Miller toma un descanso. ¿Chicos? Síganme. - El quipo SEAL se miran antes de ingresar en la habitación.
- Veo que su misión fue un fracaso. - Dice el moreno viendo solo a la hija del primer ministro más dos civiles. - Como murió el ministro Bishop?
- Mientras huíamos del campamento un caminante lo mordió. - Responde Octavia poniéndose en frente con las manos en su espalda. Tomando la posición que el moreno le habia enseñado.
- Que hacen con civiles?
- Se unieron a nosotros después de unas semanas de todo esto. Fueron entrenadas por cada uno de nosotros junto a la joven Bishop. Pueden sobrevivir solas. - Octavia mira segura a Brown que se levanto de su asiento para caminar alrededor de la pelinegra.
- Entiendo... estarían actas para una misión? -
- Yo... creo que depen... -
- Reyes estoy hablando con tu teniente. - Brown voltea bruscamente hacia la castaña que avanzo algunos pasos para evitar que las chicas arriesgaran sus vidas. - Ya te olvidaste de las reglas que tenemos en la milicia?
- No. Pero ellas... -
- Entonces cállate.
- Si señor - Responde Raven apretando la mandíbula para evitar insultarlo.
- Clark? - Brown vuelve su mirada a Octavia que miraba a las chicas antes de mirar hacia su capitán ahora comandante.
- Si señor. Están preparadas. - Responde recibiendo las miradas sorprendidas y en desacuerdo de su equipo que solo ignoró.
Conocía a Brown , si les decía que aun no lo estaban las tomaría como una carga. No podría arriesgarse a que las echaran o algo mas.
- Perfecto. Ahora les explicare el como y porque están aquí. - Brown se acerca a su escritorio tomando algunos folder. - Son SEAL. Saben muy bien por todo lo que tuvieron que pasar para convertirse en uno. Por esa misma razón nosotros - Dice señalándose a él y luego al aire. Refiriéndose a las máximas autoridades del país. - debemos saber muy bien donde están, si aún viven, si nos traicionan. Cosa que hasta el momento no ha pasado. Por esa misma razón en uno de los tantos exámenes médicos que se les hicieron. Se les coloco un pequeño rastreador. - Les trata de mostrar con sus manos el tamaño de este. - Ese rastreador da esta información - Al pasar por cada uno de los SEAL les va entregando un folder.
Este folder constaba de tres hojas donde mostraba la foto de ellos junto a sus nombres, edades , tipo de sangre , descripción física , habilidades , familiares y mucha más información. Información que no solo eran de sus años trabajando para ellos. Si no había información de toda su vida.
- Obviamente ustedes no sabían nada de esto. No necesitábamos sus permisos , al ser SEAL sus vidas le pertenecen a este país y tambien pierden el derecho de ellas. , claro esta. - Sigue hablando Brown mientras se apoyaba en su escritorio. Los chicos SEAL excepto Octavia seguían mirando incrédulos los folder que tenían. Beth , Kate y Sophia miraban serias y preocupadas al moreno que las había ignorado.
ESTÁS LEYENDO
SEAL | Maggie Greene |
ФанфикOctavia Clark junto a su equipo eran de los mejores SEAL que habia en el pais. Lo que siempre destacaba en ellos aparte de su corta edad para convertirse en un SEAL, era la lealtad , compromiso y resilencia que tenian. La mayoria de los ciudadanos...