Capitulo 39

571 54 9
                                    



Alexandria volvió a lo de antes. Muros seguros. Gente ya entrenada para poder defender a su comunidad. Pero la comida se esfumo. Se habían quedado sin comida. Las pocas cosechas que tenían murieron. Salían en busca de provisiones pero no encontraban nada.

Rick sabía que debía hablar con Octavia. Wonkru podía volver ayudarlos pero no quiso. Ellos ya los habían ayudado con los muros. Y no quería tener una mas deuda con ellos.

Por eso mismo mantuvo todo oculto de Beth, Sophia y ahora Enid. Si se enteraban seguro hablarían con algunos de los SEAL para que los ayudaran.

En una de sus salidas con Daryl encontraron a un hombre llamado Jesús que en un principio desconfiaron de él pero luego de que el líder de Hilltop, comunidad donde pertenece Jesús , les propusiera un trato no duraron en aceptar. Podrian conseguir comida y munición.

Era lo mejor para Alexandria.





















- Venga apúrense - Les grita Octavia matando algunos caminantes.

- Listo! - Issac se sube al caballo tomando la rienda de otro que habían encontrado. - Soy un vaquero!

- Ayúdame idiota. - Issac ríe ayudándola a subir al otro caballo.

- Estas enana. - Ambos chicos toman firme las riendas del caballo comenzando a correr. A lo lejos se acercaba un coche con música en alto colocándose al lado de ellos.

- Vamos!!! - Grita Stiles desde la ventana del copiloto mientras que Raven reía de las tonterías que decían Kate y Scott en la parte detrás.

- Repórtense. - Hablan por la radio del carro.

- Aquí la magnífica inigualable Raven Reyes. - Habla la castaña dejando una de sus manos en el volante del carro.

- Una carrera? - Le dice Issac a Octavia que asiente sin esperar al conteo del chico adelantándolo.

- Tramposa.

Las puertas de Wonkru son abiertas dejando pasar a la pelinegra que comenzaba a reducir la carrera del caballo. Detrás de ella venían Issac y el carro de Raven.

Dos soldados se acercan tomando con suavidad las riendas de ambos caballos dejando que Issac y Octavia les den una pequeña acaricia antes de llevárselos.

- Has hecho trampa. - Se queja Issac,

- Mientes. -

- Es bueno volver a verlos. - Monty les sonríe al equipo SEAL tomando una de las cajas del carro para llevarla con el resto.

- Alexandria se contactó. - Dice Miller acercándose - Eran las chicas

- Están bien? - Pregunta Octavia

-Si. Solo querían saber cuándo volverían a ir.

- Acabo de volver, no puedo irme. - Suspira Octavia. - Si quieren vayan ustedes. - Les dice a sus amigos sabiendo que querían ir.

- Yo... -

- Dos días. - Les dice Octavia. - Es una orden.























- Me alegra verte. - Maggie abraza a Kate al verla cruzar las puertas de Alexandria.

- Digo lo mismo. ¿Dónde están ellas? - Pregunta refiriéndose a Beth y Enid.

- Con papá. - Kate asiente y va hacia la casa de los Greene

- No hay abrazo para mí . - Raven se acerca con los dos Grimes que comían felices un dulce que les había traído.

SEAL | Maggie Greene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora