Dejando a Carl con Beth, Octavia va hacia la celda de Hershel encontrando a Maggie , Lori y Carol tratando de curar la herida de Hershel.
- Como esta? - Le pregunta Maggie refiriéndose de Beth.
Al llegar le extraño no ver a su hermana y Octavia pero Raven le había informado lo sucedido minutos antes.
Sabiendo que su hermana estaba en buenas manos se concentró más en como poder ayudar a su padre.
- Bien la deje con Carl. Ellos vendrán cuando este mejor. Donde esta Raven? - Pregunta.
- Aquí- Le pelinegra da un pequeño brinco de susto al escuchar la voz de la antes nombrada detrás de ella. - Blandita.
Al voltearse ve a Rick, Glenn y Raven.
- Necesito hablar contigo- Le dice Rick. Octavia deja un pequeño beso en la frente de Maggie y va hacia Rick y los otros dos.
- Que pasa?
-Hicimos un trato. Iremos por comida y luego despejaremos un bloque para ellos. - Responde apoyando sus manos en sus caderas.
- No iré. Maggie me necesita aquí- Le dice seria al ver las intenciones de Rick.
- Glenn puede quedarse... pue
- Y también puede ir contigo. Puedes ir con Daryl , T-Dog y Glenn. - Lo Interrumpe Raven. - Si pasa cualquier cosa ellos necesitan estar a salvo.
- Bien... - Dice Rick no tan satisfecho. No quería dejar desprotegido el bloque que habían despejado. Sabía que aquellas dos chicas eran buenas matando caminantes pero dudaba que puedan vencer a una persona. Otra cosa de la cual no estaba seguro era si eran capaces de parar a Hershel si se llegara a convertir en un caminante. Por esas dos razones quería dejar a Glenn. - Toma pónselos no nos podemos arriesgar. - Le entrega unas esposas a Octavia antes de irse con Glenn.
- No le gustará
- Es por seguridad - Octavia entra a la celda de Hershel encontrando ahora a Beth y Carl. Aparta con cuidado a Carol y toma la mano de Hershel esposándolo junto a la cama.
- Que estás haciendo ? - Le reclama Maggie.
- Es por seguridad.
- Esta inconsciente. - Le dice Beth.
- Lo se pero más vale prevenir. - Dice Octavia abrazando por los hombros a Maggie que se rompe a llorar siendo seguida por Beth. Con su otro brazo jala a Beth uniéndola al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
SEAL | Maggie Greene |
Fiksi PenggemarOctavia Clark junto a su equipo eran de los mejores SEAL que habia en el pais. Lo que siempre destacaba en ellos aparte de su corta edad para convertirse en un SEAL, era la lealtad , compromiso y resilencia que tenian. La mayoria de los ciudadanos...